Psicologo, consultas y evaluación de la pareja
El objetivo de una consulta psicológica es poder tener un espacio donde poder hablar, sin prisas y en profundidad, sobre lo que nos preocupa en nuestra pareja o en lo que tenemos un cierto malestar. Se trata aproximadamente de una hora para dialogar con un profesional en un entorno tranquilo y discreto para así comprender lo que está ocurriendo en nuestra pareja, según los casos se hará una evaluación y diagnóstico individual para poder corregir la situación actual de la pareja, así como ayudarla a desarrollar sus propios recursos para enfrentarse a dicho malestar.
Problemas de pareja
Vivir en pareja no es fácil y muchas veces se convierte en una pelea constante donde a la mínima de cambio estallan las hostilidades. Generalmente los problemas de pareja provocan mucho sufrimiento a ambas partes, por lo que si no se resuelven a tiempo pueden llegar incluso a la separación. El buen funcionamiento de una relación de pareja supone una enorme fuente para nuestra felicidad, pero en muchas ocasiones, a pesar de haber intentado diversas soluciones, parece que aún se agravan más las dificultades ya existentes y comienzan los rencores mutuos, afectando también a las relaciones sexuales. En algunos caso de es debido a una “relación gastada” por culpa de la rutina, en otros casos es debido a que ambas partes se resignan a una posible solución y admiten que las cosas son así y que no hay modo de que cambien, etc.. Te proponemos la realización de unas sesiones terapéuticas para analizar detalladamente en qué medida estos problemas os están afectando, limitando y haciéndonos sufrir sin saber cómo afrontarlas y resolverlas.
Psicoterapia de pareja
Se trata de tener un tiempo y un lugar para escucharse mutuamente e ir descubriendo qué es lo que puede estar fallando entre ambos, puede servir para comenzar a identificar cuales son los problemas que se han creado en la pareja y el motivo de su aparición. El objetivo es resolverlos de la mejor manera posible gracias a la ayuda de un especialista que os vaya ayudando y guiando durante todo el proceso para volver a tener una relación de pareja saludable.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas