Los problemas de atención son un motivo habitual por el que se asiste al psicólogo infantil. A veces a los niños les cuesta mucho concentrarse y estar un determinado tiempo haciendo una sola cosa. Puede ser por que tenga síntomas de hiperactividad, por ciertas patologías o simplemente porque tenga alguna carencia, como dormir un mínimo de horas o alimentarse equilibradamente.El psicólogo analizará las causas que están creando problemas de atención en el niño y le ayudará a mejorarla empleando técnicas y practicas especificas. Es necesario que los padres pongan también de su parte para ayudar a motivar al niño a realizar las tareas propuestas, asi como tener un espacio de tiempo entre tarea y tarea para que el niño se relaje y pueda desconectar un tiempo breve el cual servirá para cargar energía.
Sobre la Dra.Flores

Es Licenciada es Psicología y ostenta un Master en Psicología Clínica y de la Salud, es experto en psicoterapia congnitivo conductual infantil y adolescente.

Tiene notable experiencia en intervención psicosocial en protección a la infancia así como en la evaluación,diagnostico y tratamiento cognitivo conductual en diferentes trastornos psicológicos durante la infancia.

Terapeuta individual cognitivo-conductual infantil en problemas de atención,fracaso escolar,estados de animo en la infancia,habilidades y técnicas de estudio, así como en problemas de conducta en menores.

Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas