Obtención del carnet de gruista, grúa móvil autopropulsada y grúa torre

Si quiere trabajar como operador de grúa torre o grúa móvil autopropulsada y necesita un certificado médico para la obtención de carnet de operador de grúas, en Centro Médico El Pilar puede realizar las pruebas médicas y psicotécnicas para la obtención de dicha licencia.

Renovación carnet grúa móvil autopropulsada

Para la renovación del carnet de grúa móvil autopropulsada sera necesario pasar un examen medico psicotécnico además de un reconocimiento medico.El reconocimiento medico consta de varias prueba medicas con el fin de validar la aptitud de la persona para operar una grúa móvil autopropulsada.Una vez pasadas dichas pruebas se le entregará un certificado medico con el Apto para renovar el carnet de grúa móvil autopropulsada.

Renovación carnet grúa torre

Para las personas que les haya caducado el carnet de grúa torre y tengan que renovarlo será necesaria la realización de una valoración medica para expedir un certificado médico, el cual es necesario para la renovación del carnet grúa torre. La valoración medica para la renovación del carnet de grúa torre consta de una prueba de visual, auditiva y del aparato locomotor. Una vez realizadas las pruebas si siendo Apto, se le entregara un certificado médico oficial firmado por un medico colegiado para poder hacer renovación del carnet de grúa torre.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas