Certificados médicos escolares y reconocimiento medico

Se trata de la realización de una serie de pruebas medicas para evaluar el estado de salud del paciente, las principales pruebas medicas a realizar son una prueba de audiometria, un prueba oftalmológica y una exploración de medicina general.

Certificados médicos para colegios

En Centro Médico el Pilar como centro de reconocimiento médico, realiza chequeos médicos infantiles para jóvenes y niños que se encuentran escolarizados en un centro educativo, donde se requiere la acreditación del estado de salud.Es frecuente que un colegio pida un certificado medico anual con varias pruebas medicas a los niños escolarizados o bien en el momento de ingreso en el colegio.

Certificados médicos para universidades

Centro Médico el Pilar realiza reconocimientos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando para la prueba de acceso en una universidad donde se requiere la acreditación del estado de salud. Una de las carreras universitarias donde se requiere un certificado medico suele ser el grado en INEF donde se realizan las pruebas físicas de acceso en la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
¿Que necesita traer al centro medico para realizar un certificado medico escolar?
  • DNI/NIE en vigor.
  • Gafas de ver si las necesita diariamente.
  • Ver horarios

    Pedir cita

    Horarios

    De lunes a viernes

    Mañanas: de 9:30 a 14:00
    Tardes: de 16:30 a 20:00

    Sábados

    Mañanas: de 10:00 a 13:00

    Sociedades concertadas