¿A quién va dirigido?
A los conductores particulares y profesionales que quieran obtener el certificado médico psicotécnico necesario para la renovación del carnet de conducir.
La renovación del carnet de conducir es muy sencillo
¡Ahora la renovación el carnet de conducir caducado es más fácil! Aquellos conductores particulares y profesionales a quienes les haya caducado el carnet de conducir y tengan que renovarlo, les ofrecemos la realización del certificado médico y psicotécnico para poder renovarlo, en el centro medico nos encargamos de la gestión de renovación en la Jefatura de Superior de Tráfico. El conductor recibirá posteriormente su nuevo carnet de conducir por correo en su domicilio. De esta manera se podrá renovar el carnet de conducir con una sola visita a nuestro Centro Médico.
Pruebas medicas y test psicoténico
Para la renovación del carnet de conducir caducado será necesario realizar una prueba del aparato locomotor, visual, auditiva y una toma de tensión que realizará el medico.A continuación un psicologo le realizará un test psicotécnico para conductores, una vez realizadas dichas pruebas se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra APTO para la renovación del carnet de conducir.
¿Que necesito llevar al centro medico para renovar mi carnet?
  1. DNI/NIE en vigor.
  2. Su actual carnet de conducir.
  3. Gafas de ver si las necesita para conducir.
  4. No hace falta traer foto carnet, la realizamos digital en el centro medico.
La tramitación y gestión de la renovación del carnet de conducir en la DGT a través de Centro Médico El Pilar
Centro Médico el Pilar realiza gratuitamente la tramitación en la DGT de la renovación del carnet de conducir, estando autorizado por la Dirección General de Tráfico para realizar dichas gestiones.
Te avisamos de la caducidad de tu carnet de conducir
Si quieres que te avisemos por correo postal o sms de la proxima renovación de tu carnet de conducir, déjanos tus datos y te recordaremos gratuitamente dos meses antes de la fecha de caducidad de tu carnet.Centro medico el pilar cumple estrictamente con la LOGPD.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas