Dra. Andreina
Licenciada en Medicina.Cuenta con notable experiencia en campo de la Medicina así como en consultas privadas.  
Consulta de Medicina General en Madrid
En Centro Médico el Pilar disponemos en un equipo de médicos para la atención primaria, prevención y evaluación integral a pacientes de todas las edades. Puedes acudir a una consulta de medicina general por una urgencia o emergencia frente a una enfermedad o dolor agudo así como la prevenir la posible aparición de esta.
¿Cuándo debemos acudir a una Consulta de Medicina General?
Nos ha aparecido un dolor o enfermedad aguda Si tenemos un dolor o enfermedad aguda que nos ha aparecido en algún lugar de nuestro cuerpo y que nos molesta para realizar nuestra vida normal debemos acudir a una consulta de medicina general con el fin de que el medico pueda hacer una valoración y posterior tratamiento para evitar nuestro molesto dolor. En este tipo de consulta, el médico general nos interrogará para poder hacer un diagnóstico y así tratar los síntomas y las causas de la enfermedad. Ejemplos de este tipo de consultas son gripe, resfriado, cefalea, infecciones, bronquitis, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de cadera, etc.
Dolores crónicos y de larga duración
Son consultas de medicina general con el fin de realizar un seguimiento a nuestra enfermedad o dolor con un lento y largo tratamiento. En cada consulta el médico general realizará una evaluación de cómo esta evolucionando nuestro cuerpo al tratamiento realizado, si es preciso podrá hacer modificaciones con el fin de acelerar nuestra recuperación. Ejemplos de este tipo de consultas son enfermedades cardiovasculares, rinitis alérgica, diabetes, etc.
Prevención de enfermedades
Cada vez en nuestra sociedad se hace más importante la prevención médica ya que la detección a tiempo de una enfermedad es unos factores clave para poder superarla con éxito, así mismo por motivos preventivos es recomendable realizar una consulta de Medicina General por lo menos una vez al año para nuestro control y evaluación de nuestro organismo. Dentro de los servicios de prevención médica y cuidado de la salud podemos destacar:
  1. Asesoramiento, familiar, grupal, prematrimonial y matrimonial.
  2. Asesoramiento genético y cuidados prenatales.
  3. Medicina preventiva clínica y cuidados de la salud.
  4. Abordaje integral de los problemas de salud.
  5. Trabajar en conjunto con otros especialistas en salud.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas