Coaching personal

Hacer coaching personal te permitirá vencer aquellas limitaciones y creencias que no te permiten volar, podrás ejercer un auténtico liderazgo interno y externo de tu persona.En definitiva, conseguir objetivos relacionados con tu vida cotidiana, como tus relaciones, tu carrera, tus sueños, tu familia, tu salud, tu éxito personal o profesional. El coaching personal es una valiosa herramienta para ti, puesto que te permite encontrar caminos y maneras válidas para afrontar esos cambios que piensas que debes hacer y que, por algo que parece que escapa a tu control, no puedes o no sabes cómo empezar. A través de una conversación con tu coach, te aportara entrenamiento y preparación para acometer acciones que requieran confianza en ti mismo y en tus posibilidades. Algunos ejemplos son:
  1. Crecer como persona.
  2. Mejorar el autoconocimiento de uno mismo.
  3. Salir de un bloqueo persona.
  4. Adquirir habilidades comunicativas.
  5. Mejorar tus relaciones interpersonales y familiares.
  6. Superar duelos y experiencias traumáticas.
  7. Bajar de peso o mejorar tu alimentación.
  8. Llevar una vida más saludable (dejar de fumar, hacer ejercicio …)
  9. Potenciar tu imagen y personalidad.

Coaching laboral o Coaching profesional

Hacer Coaching laboral o coaching puede ayudarte en el logro de todas tus metas y objetivos. Con tu entrenador personal podrás descubrir y valorar todas tus potencialidades, así como desarrollar aquellas habilidades necesarias para tu éxito profesional.
optimización de tu carrera profesional.
  1. ¿Actualmente no tienes empleo?.
  2. ¿Tu carrera profesional no te termina de encajar?.
  3. ¿Te estás planteando darle un giro a tu trayectoria profesional?.
  4. ¿Quieres progresar en tu carrera profesional?.

Coaching para adolescentes

La adolescencia es una etapa decisiva en el desarrollo biológico, psicológico, intelectual y social del adolescente. Supone profundos cambios físicos y emocionales. Las creencias, los juicios y pensamientos negativos toman mayor fuerza y provocan bloqueos que pueden llegar a impedir un rendimiento escolar adecuado, conflictos familiares y personales, dejar de disfrutar una vida más plena en el adolescente.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas