Si buscas un psicólogo especializado en problemas de pareja y sexólogo en Madrid, en Centro Médico El Pilar tenemos el servicio profesional que estabas buscando.
Terapia sexual
Primera consulta gratuitaA veces nuestra vida sexual puede volverse muy complicada por diversas razones. Puede ser que nos quedemos bloqueados por diversas causas y no sepamos como actuar, en estos casos el sexo en pareja puede pasar a ser una fuente de frustración y sufrimiento. Cuando no nos encontramos en las condiciones emocionales o mentales para poder disfrutar del sexo de manera completa, entra en juego el papel del terapeuta sexual para poder ayudarnos a superar nuestros miedos sexuales y que un profesional nos oriente sobre nuestros problemas y la mejor forma de solucionarlos. Es recomendable que la terapia sexual se tome en pareja, ya que así se puede tener una mejor comunicación sexual entre ambos y que los dos tomen partido en el problema. Con varias sesiones el terapeuta sexual nos ayudará a establecer pautas y rutinas sexuales, ejercicios al fin y al cabo, que nos permitan solucionar el problema de forma natural.
Sobre la Dra.Flores
Es Licenciada es Psicología y ostenta un Master en Psicología Clinica y de la Salud. Tiene notable experiencia en el campo de la evaluciación y tratamiento cognitivo conductual en diferentes trastornos psicologicos en la sexualidad. Terapeuta individual y grupal en la evaluación y tratamiento de problemas sexuales, rupturas sentimentales, problemas de comunicación en la pareja, etc.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas