Duplicado del carnet de conducir
Si necesitas un duplicado del carnet de conducir ya sea por robo, deterioro, extravió, perdida, o sustracción, en Centro Médico el Pilar disponemos de un equipo profesional de Gestores Administrativos dedicados a realizar todas las gestiones necesarias y tramites exigidos por la Dirección General de Trafico para la obtención de un duplicado del carnet de conducir. Solo con una visita a nuestro centro médico trayendo la documentación que a continuación se detalla podrás recibir en tu domicilio un duplicado del carnet de conducir sin necesidad de acudir a la Dirección General de Tráfico evitando asi colas, desplazamientos y perdida de tiempo.
Documentación necesaria que debes traer al centro médico:
  1. Fotocopia del DNI/NIE en vigor del titular del carnet a duplicar.
  2. Fotografia tamaño carnet.(Si no dispones de fotos tamaño carné en nuestro centro medico podrás realizarlas)
  3. En caso de duplicado por robo: fotocopia de la denuncia de sustracción.
Es importante que si tus datos personales ha cambiado con respecto a los que aparecian en tu anterior carnet de conducir, dirección del domicilio, población, etc, nos lo notifiques para que el nuevo carnet llegue correctamente a tu residencia actual.
¿Cuanto tiempo tarda el duplicado del carnet de conducir?
Desde que acudes al centro medico y se realizan las gestiones,aproximandamente entre 20 y 30 dias en recibir el nuevo carnet por correo en tu domicilio.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas