Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

MENU

Ácido Hialurónico en Ojeras

ojeras acido hialuronico
bolsas en los ojos

Eliminar ojeras con Ácido hialurónico en Madrid

Eliminación de ojeras con Ácido hialurónico

Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico en ojeras son inmediatamente visibles desde la primera aplicación y va mejorando progresivamente con el transcurso de los días hasta verlas casi prácticamente imperceptibles a partir del séptimo día de tratamiento.

Con el paso de los días se observa la recuperación de la estructura en esa determinada zona, se elimina el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando así la textura de la piel, la suavidad, la luminosidad, la hidratación de la piel y la elasticidad, rejuveneciendo la mirada y dotando a ésta de un aspecto descansado y natural.

Es muy importante, no manipular la zona transcurridas dos horas desde el procedimiento y evitar cualquier fuente de calor durante las primeras 24 horas.

Doctor

Medico estético colegiado

Todos nuestros medicos estéticos están colegiados en el colegio de medicos de Madrid y debidamente acreditados.

Botox

Ácido hialurónico de primeras marcas

Solo trabajamos con marcas de ácido hialurónico de confianza con aprobación CE y FDA. En este caso Redensity II

Cita previa

Con cita previa

Sesión de medicina estetica con cita previa, evitaras colas y esperas.

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento de una sola sesión personalizada para el futuro aspecto de las ojeras del paciente.

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

¿Dónde estamos?

Avenida de Betanzos nº 53, piso 1, 28029 Madrid, esquina con Monforte de Lemos en el Barrio del Pilar junto a la Vaguada. 

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

clareado de ojeras
ojeras con acido hialuronico antes y despues

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en ojeras?

La efectividad del tratamiento del ácido hialurónico en ojeras y al ser un producto reabsorbible dura en torno a los 12 meses, pero como todo tratamiento y todo paciente depende de una serie de factores a tener en cuenta (piel de la persona y edad de la piel así como el tipo de ácido hialurónico). El efecto de hidratación y de relleno, como hemos dicho, puede durar de 6 a 12 meses llegándose a alargar incluso a los 24 meses.

Recomendamos  revisar dos veces al año el tratamiento en dicha zona, para valorar si es necesario continuar con el procedimiento y que el paciente se someta a un retoque con ácido hialurónico en las ojeras.

Cuidados para reducir las ojeras

acido hialuronico bolsas en los ojos
medico estetico ojeras acido hialuronico

Ojeras con acido hialurónico

Efectos de ácido hialurónico en ojeras

Además del clareado al inyectar acido hialurónico conseguimos más efectos beneficios para nuestro contorno de ojos.

Precio ojeras con ácido hialurónico

Tratamiento completo

250
  • 25/30 Minutos
  • Cita previa

En nuestro Centro de estética, te atenderemos dándote una atención personalizada ante cualquier consulta que necesites, la primera valoración sobre tu caso es totalmente gratuita.

Al inicio del procedimiento, el paciente puede notar una pequeña molestia secundaria en cuanto a la punción del punto que tratamos.

Posteriormente, y dado que el producto presenta una pequeña composición de anestesia local, el paciente no nota nada y las molestias desaparecen. El paciente podría experimentar durante el procedimiento una pequeña sensación de presión en la zona que desaparece en pocos minutos.

No hay efectos secundarios si el tratamiento  de ácido hialurónico en ojeras se realiza con la técnica correcta y eficientemente, es decir, puede aparecer algún leve moratón, no siempre, y si aparecen son muy leves debidos a que la red capilar es densa y superficial, puede aparecer un poco de enrojecimiento por haber manipulado la zona pero nada más.

Como hemos recalcado anteriormente, el aclarado de ojeras no duele y no se percibe más que una ligera molestia en el momento de la punción de la inyección.

El relleno de ojeras tanto con gel de ácido hialurónico como inyecciones de plasma rico en plaquetas son grandes aliados para el adelgazamiento de la piel en el surco de los ojos o la pérdida del tejido graso que está causando esos círculos oscuros debajo de las ojos.

Redensity Eyes, es el mejor producto a nivel mundial para el tratamiento de ácido hialurónico en ojeras  y el único diseñado para esta indicación con aprobación por la FDA (Agencia Americana del Medicamento)

Combina un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo dermo reestructurante  para mejorar el tono y la calidad de la piel infrapalpebral.

Este gel de ácido hialurónico está formado por 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar la piel y rellenar las ojeras, de forma natural, suave, sana y duradera además de redensificar la piel.  Esta composición también viene compuesta con una mínima dosis de lidocaína para que el paciente no sienta dolor y el tratamiento sea lo más confortante posible.

Este producto es reabsorbible, no es permanente, estéril, viscoelástico e incoloro, ha demostrado un gran eficacia y una gran seguridad en sus pacientes lo que le hace diferente al resto de rellenos ya que este gel está formulado de forma natural, pues evita la aparición de edemas y los resultados son inmediatos.

El tratamiento de ácido hialurónico en ojeras se da tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes (lo apropiado es a partir de los 25 años) de mediana edad o edad avanzada  donde ya se muestran zonas hundidas o arrugas. También pueden ser herencia genética y aparecen relativamente pronto.

En algunos casos, las pacientes son jóvenes y no muestran arrugas pero tienen la zona hundida y marcas oscuras marcadas lo que origina la apariencia de un rostro cansado, incluso no saludable. También hay casos de gente joven que tuvieron acné y han utilizado  cremas muy absorbentes y agresivas con la consecuente zona periocular envejecida.

El tratamiento de ácido hialurónico en ojeras se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surcos lagrimales, bolsas malares…

precio ojeras con acido hialuronico madrid
acido hialuronico ojos

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid

Eliminación de acné

Tratamiento quitar marcas de acné

Fotorejuvenecimiento facial

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Eliminar verrugas y lunares

Con laser o lápiz de plasma

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid