Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

Especialidades Médicas

Con los especialistas que conforman nuestro cuadro médico estarás en las mejores manos

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concertar visita

Fisioterapia

Masajes para dolores y contracturas

Podología

Distintos tratamientos podológicos

Medicina estética

Tratamientos faciales y corporales

Nutrición y dietética

Dietas para bajar o subir de peso

Psicología

Terapia para distintos casos

Medicina General

Consultas y chequeos medicos completos

Cirugía Estetica

Cirugía estetica facial

Oftalmología

Revisiones y chequeos oculares

Análisis clínicos

Analíticas de sangre personalizadas

Psicología infantil

Terapia para niños y adolescentes

Perito médico

Informe medico pericial

A domicilio

Servicios medicos sin desplazamientos

Micropigmentación

Micropigmentación en Madrid

Telemedicina

Consulta medica online

Fisioterapia deportiva

Masaje deportivo y muscular

Fisioterapia a domicilio

El fisio en casa sin desplazamientos

Masaje terapéutico y descontracturante

Alivio de contracturas, dolores y lesiones

Fisioterapia para embarazadas

Suelo pélvico y preparación parto y post parto

Drenaje linfático

Elimina la retención de líquidos

Presoterapia

Presoterapia

Maderoterapia

Terapia drenante con madera

Punción seca

tratamiento de mini agujas

Vendaje neuromuscular

Cintas Kinesiotape elásticas

Por norma general, a casi nadie le gusta ir al médico. Sin embargo, al igual que hacemos esta afirmación podemos asegurar que a todo el mundo le gusta sentirse bien, para conseguirlo es clave saber cuándo acudir a un médico especialista.

De esta forma, debes acudir al médico siempre que no te encuentres bien. Además, queremos hacer hincapié en este punto, no esperes a encontrarte mal o muy mal. Si actúas así lo único que vas a conseguir es que la situación empeore y sufrir diferentes molestias.

Si no es un asunto que aparentemente sea grave, puedes pedir cita con tu médico de cabecera, si crees que sí puede serlo, debes acercarte a los servicios de urgencias lo antes posible.

Para acudir a un médico especialista tienes diferentes opciones, una es ir a tu médico de cabecera y esperar a que te derive al profesional que tiene que analizar tu caso. También es posible que al acudir a los servicios de urgencias para que te atienda un médico especialista que después te derive a otro.

Como es lógico no es lo mismo que vayas a la Seguridad Social que apuestes por la medicina privada, en este último caso, también será esencial si vas directamente o si cuentas con un seguro privado.

En el caso de la Seguridad Social, siempre hay que visitar al médico de familia para que te derive al especialista. En cuanto a los seguros privados, lo habitual es que también tengas que acudir primero a un médico generalista y después al profesional experto. Por último, cuando vas directamente a un centro de especialidades, puedes pedir la cita directamente sin necesidad de realizar más gestiones en muchos casos.

Estamos hablando de acudir al médico especialista cuando no te encuentras bien, pero no siempre debes visitar a estos profesionales cuando te sientes mal. De hecho, la mejor medicina es siempre la preventiva. Por eso, hay un buen número de médicos expertos a los que deberías visitar cada año. Comentamos solo algunos:

• Ginecólogo.

• Odontólogo.

• Oftalmólogo.

• Otorrino.

• Podólogo.

• Dermatólogo.

Insistimos en que son solo algunos, puesto que tu propio estado de salud marcará a qué profesionales debes visitar de forma periódica. Es decir, si has padecido cierta dolencia, es muy posible que se pauten una serie de revisiones para controlar tu estado.

Lo importante, en cualquier caso, es visitar a estos profesionales cuando te sientas mal, para revisar tu salud de forma anual o si es necesario para controlar una dolencia concreta, ya sea porque se está sufriendo en la actualidad o porque se ha padecido en el pasado.

Los profesionales que se dedican a la medicina tienen agendas llenas de citas, con el tiempo preestablecido para poder tratar a su paciente de manera adecuada. Por eso, es tan importante que antes de acudir a un médico especialista se solicite cita previa. Así te aseguras de recibir la mejor atención.

Dicho esto, podemos añadir que sin algún momento necesitas ser atendido de urgencia, te invitamos a llamar a nuestro centro. Primero porque es posible que se haya producido alguna anulación de última hora, también nuestro equipo podría intentar buscarte un hueco para que seas atendido.

No obstante, queremos insistir en que es muy importante que intentes pedir cita previa para garantizar no solo la atención, sino que el profesional contará con el tiempo que necesita para tratarte de la manera adecuada

.

En principio, a la visita con un especialista médico no es necesario que lleves nada especial, salvo lo que te indique el profesional que te va a atender. Eso sí, no olvides los informes médicos que correspondan.

Por supuesto, depende del tratamiento al que te vayas a someter deberás llevar un tipo de ropa u otro. Por ejemplo, si la cita es con tu fisio, procura que sea sencillo dejar al descubierto la zona que se va a tratar.

Después del coronavirus, todo el mundo se ha acostumbrado a estar más tiempo en casa y también a realizar diferentes tareas en su propio hogar, desde trabajar a estudiar.

Por eso, es lógico que muchas personas se pregunten si se puede recibir algún tipo de tratamiento en su propia casa. Lo cierto es que hay algunas especialidades que no se puedan trasladar al domicilio, sin embargo, otras sí.

En nuestro caso te ofrecemos a domicilio nutrición, fisioterapia, podología , logopedia y psicología. Eso sí, si tienes cualquier clase duda al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para que puedas recibir toda la información que necesitas sobre este servicio especial.

Seguro que algo que no te sobra es el tiempo, por eso, te interesa conocer cuánto dura la consulta con un médico especialista. Lo cierto es que no es fácil establecer el tiempo.

Por ejemplo, no es lo mismo una revisión, que un tratamiento. Puedes estar en consulta 50 minutos cuando se trata de una sesión de psicología o unos 15 minutos cuando se trata de una revisión sencilla. Si es una cuestión que para ti es importante, te recomendamos que al pedir tu cita preguntes cuánto tiempo se prevé que dure. Por supuesto, ten en cuenta que será aproximado.

Un centro de especialidades médicas es como su nombre indica un espacio en el que puedes encontrar médicos de distintas especialidades. Como es lógico, cada uno de ellos te ofrecen ciertos profesionales. Es decir, en algunos casos encontrarás un número más limitado con solo los médicos básicos, mientras que en otros casos la oferta es mucho más amplia.

Nuestro centro de especialidades médicas es de estos últimos, ya que nuestros más de 38 años de experiencia en el sector nos han permitido contar no solo con una amplia oferta de especialidades, sino con los mejores médicos.

Además, trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios a todos los niveles. Queremos que como paciente disfrutes tanto de la atención de profesionales expertos como de la tecnología más actual.

Pero no nos quedamos ahí, sino que también luchamos a diario para optimizar la atención al paciente. Para que la experiencia en nuestro centro de especialidades médicas resulte agradable dentro de las circunstancias particulares de cada persona.

Como es lógico, estamos especializados en tratar pacientes, a los que vemos siempre como personas y nunca como números o como simples clientes. Cuidamos los tratamientos, pero también el trato. Creamos experiencias únicas, que alivian y mucho a quienes acuden a nuestro centro de especialidades médicas.

Desde que atraviesas nuestras puertas, de hecho, desde que pides tu cita, nos esforzamos al máximo para que encuentres la ayuda que necesitas. Para que todo lo que vivas en nuestro cetro mejore tu estado de salud y tu bienestar. Por eso, si necesitas contar con atención especializada, no dejes de contar con nosotros.

Para nosotros el capital más importante con el que contamos es el humano. Nuestros médicos son expertos en su disciplina y cuentan con la formación y con la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor tratamiento.

Insistimos en que para nosotros la atención al paciente es un aspecto primordial. Por eso, nuestros médicos se interesan por cada persona que atienden y le dan el soporte que necesita a todos los niveles. No consiste solo en tratar una dolencia, sino en atender a una persona.

Médico de familia

Aunque no se suele considerar una especialidad como tal, en realidad sí lo es. De hecho, en muchos casos, es el profesional que suele darte la primera atención y que después te deriva a los especialistas que necesites. Sin olvidar que también puede pautar diferentes tratamientos y pruebas médicas.

Pediatría

Su labor es similar a la del médico de familia, pero en este caso se centra en los niños.

Ginecología

Se ocupa de la salud femenina a todos los niveles, desde el inicio de la menstruación en la adolescencia hasta la menopausia.

En este periodo cuidará su fertilidad o sus embarazos. Es uno de los profesionales que se deben visitar cada año.

Psicología

Cuida la salud mental y emocional de las personas, tanto de los adultos como de los niños.

Cardiología

Se encarga de velar de unos de los órganos más importantes del cuerpo: el corazón. Se visita con frecuencia, ya que cuando se tienen diferentes patologías es necesario controlar la salud cardiaca.

Dermatología

Cuida de la piel, que es el órgano de mayor tamaño del cuerpo. Trata enfermedades livianas, pero también otras más graves.

Endocrinología

Realiza una labor fundamental, ya que controla el sistema endocrino que regula la mayoría de las funciones del organismo.

Nefrología

Cuida de la salud de los riñones.

Neurología

Es la rama de la medicina que vigila la salud del cerebro, la espina vertebral y el sistema nervioso.

Oftalmología

Se asegura de que veas bien. Recuerda que es importante revisar tu vista cada año, para poder tratar los problemas cuanto antes.

Otorrinolaringología

Es un especialista que trata las afecciones relacionadas con tus oídos, nariz y garganta. Otra de las visitas anuales que debes hacer.

Urología

Cuida del tracto urinario del paciente. Los hombres de más de 40 años deberían visitar a este profesional cada año.

Fisioterapia

Ocupa un papel fundamental a la hora de cuidar el cuerpo de los pacientes y trata diferentes dolencias, además, es vital en los trabajos de rehabilitación.

Logopedia

Es el especialista que se ocupa de la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del habla.

Osteopatía

Utiliza diferentes técnicas manuales con el fin de tratar un alto número de dolencias.

Análisis clínicos

Se trata de una prueba de laboratorio que puede ser solicitada por cualquier especialista médico.

Medicina estética

Busca mejorar el aspecto del paciente, en algunos casos reconstruir una zona dañada por cualquier razón. Es una disciplina importante, ya que también mejora el bienestar de la persona y su autoestima.

El trabajo más importante de nuestro centro de especialidades es cuidarte. Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para que descubras todo lo que podemos hacer por ti.

Si te quedan dudas, déjanos el teléfono y te llamaremos

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

Si estás buscando un centro con especialidades médicas en Madrid no dudes en venir al Centro Médico el Pilar donde serás atendido por los mejores profesionales.

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid

Llámanos

Te llamamos