Eliminación de verrugas y lunares faciales y corporales

Hoy en día son frecuentes los tratamientos para eliminar verrugas y lunares, ya sea por motivos estéticos, clínicos, personales o laborales. Actualmente existen varias técnicas para la eliminación de estas, como la técnica laser y la técnica con electro bisturí siendo ambos métodos muy seguros y altamente eficaces.

  • Necesitario cita previa: Si
  • Duración de la sesion: 15/20 min
  • ¿Cuántas sesiones necesitaré?: Según valoracion medica
  • Grado de dolor: Practicamente indoloro
    • Eliminación con láser

      La técnica láser consiste en la vaporización de la piel en la zona del lunar destruyendo la imperfección deseada. Varios días después de la aplicación del láser nos aparecerán unas pequeñas costras, las cuales desaparecerán al cabo de una semana quedándonos la piel limpia, lisa y sin verrugas y lunares. Para una mejor y más rápida cicatrización le recomendaremos la aplicación una loción con el fin de obtener el mejor resultado deseado en nuestra piel.
    • Eliminación con electro bisturi

      La técnica con electro bisturí consiste aplicar primeramente una pequeña anestesia local para posteriormente enviar una minúscula descarga eléctrica hacia la verruga mediante una sonda con el fin de destruir el tejido de la verruga o el lunar. El tratamiento es prácticamente indoloro y no deja ninguna cicatriz ni marca en la piel. Posteriormente a la eliminación del lunar o la verruga aplicará un pequeña tirita que mantendremos para evitar infecciones en la zona tratada y mejorar el cierre de los tejidos donde anteriormente se encontraba la verruga. Para una mejor y más rápida cicatrización es recomendable la aplicación una loción con el fin de obtener el mejor resultado deseado en nuestra piel
    • Tratamiento personalizado

      Antes de la aplicación de cualquier tratamiento estético nuestro medico le hará un estudio totalmente personalizado con el fin de determinar el número de sesiones necesarias para la eliminación total y completa de la verruga o el lunar. En muchos casos solo es necesaria una sola consulta, no obstante si tenemos varios lunares o verrugas con un tamaño distinto al habitual podrá ser necesaria más de una sesión. Cada sesión durará en torno a 20 o 30 minutos.
    • Despúes de quitar el lunar o verruga

      Habrá que evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el tratamiento principalmente en la semana posterior a la consulta. Después de la cicatrización podremos tomar el sol pero con la debida protección solar. En la mayoría de los casos tanto la aplicación del láser como del electro bisturi es definitivo para la eliminación lunar o la verruga, no obstante si al cabo de un tiempo tenemos algún brote, recomendamos volver citarse con el medico estético y aplicar de nuevo el tratamiento aunque esta vez será de forma más suave.
    Ver horarios

    Pedir cita

    Horarios

    De lunes a viernes

    Mañanas: de 9:30 a 14:00
    Tardes: de 16:30 a 20:00

    Sábados

    Mañanas: de 10:00 a 13:00

    Sociedades concertadas