¿Qué es la Mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en aquellas zonas de la piel donde queremos eliminar la celulitis, arrugas que tengamos localizadas o bien zona de piel flácida. Con el tratamiento podremos eliminar cierta grasa corporal en zona localizadas de nuestro cuerpo.
  • Necesitario cita previa: Si
  • Duración de la sesión: Depende del área de tratamiento
  • ¿Cuántas sesiones necesitaré?: Según valoración medica
  • Grado de dolor: Prácticamente indoloro
  • Tratamiento Mesoterapia corporal

    El tratamiento de mesoterapia corporal consiste en la mini infiltración de agujas muy finas a través de la piel de manera que consiguen un efecto disolvente en la grasa localizada y difícil de eliminar de otras formas. Con este tratamiento no se pretende eliminar peso corporal ni adelgazar sino eliminar partes de grasa localizada de nuestro tejido.
  • Mesoterapia personalizada

    Cada paciente tiene unas necesidades especificas por ello nuestras consultas de mesoterapia corporal son totalmente personalizadas, primeramente se hará un valoración medica para medir el número de sesiones necesarias y así poder realizar un tratamiento efectivo y con los resultados estéticos deseados.
  • Beneficios de la mesoterapia

    Elimina la celulitis
    El principal beneficio de la mesoterapia corporal es la eliminación de la celulitis. Esto es especialmente relevante porque hay ocasiones en las que esta técnica ha resultado efectiva donde otras habían fallado. Otra de las ventajas que presenta para el paciente es su comodidad. Pues se trata de un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro, que se practica sin necesidad de incisiones ni anestesia.
    Mejora el aspecto de la piel
    A pesar de ser un procedimiento que suele usarse para la eliminación de la celulitis, la mesoterapia también puede resultar muy efectiva para combatir otras imperfecciones y afecciones de la piel. Como las arrugas, las cicatrices, las estrías, el acné o la pérdida de cabello. Esto se debe a que su acción estimula la circulación de la sangre, la regeneración de células y la eliminación de toxinas.
    Curación de lesiones o enfermedades cutáneas
    Por último, este tratamiento también puede contribuir a aliviar el dolor causado por diversas afecciones físicas. Desde el que provocan determinados tipos de celulitis hasta otros relacionados con lesiones o distintas enfermedades cutáneas.
  • ¿Cuándo veré los resultados?

    El tiempo necesario para que los resultados de la mesoterapia sean evidentes varía en función de cada persona. Ya que depende de sus características corporales y, a veces, también de otros factores como la edad. En general, son necesarias al menos cinco sesiones para apreciar cambios de envergadura.
  • ¿Cuándo hacer mesoterapia?

    La mesoterapia corporal es un tratamiento estético que se aplica mediante una serie de microinfiltraciones de vitaminas, minerales o aminoácidos. Estas sustancias estimulan la eliminación de la grasa que provoca la celulitis. Este tratamiento se puede aplicar en distintas fases de la celulitis. Desde sus primeras manifestaciones hasta en acumulaciones de grasa antiguas. Por lo que cualquier momento es bueno para recurrir a esta técnica. La mayor ventaja de la mesoterapia corporal es que, al ser un procedimiento mínimamente invasivo y que usa productos homeopáticos, se puede aplicar en cualquier persona. Lo único que necesita el paciente es consultar con su médico estético la pertinencia de aplicar esta u otra técnica para combatir la conocida como ‘piel de naranja’. efectivo y con los resultados estéticos deseados.
  • Zonas aplicación Mesoterapia

    Mesoterapia corporal
    • -Abdomen
    • -Piernas y brazos
    Mesoterapia facial
    • -Cara y cuello
  • Después de la Mesoterapia

    No tocar, rascar o aplicar cremas u otros productos en la zona afectada.
    • – No practicar deporte y, en general ninguna actividad física que suponga un sobreesfuerzo en las 72 horas posteriores a la intervención.
    • – No ducharse, bañarse ni visitar saunas hasta que hayan pasado, al menos, 8 horas desde la sesión.
    • – Ante cualquier duda, consultar con el profesional de medicina estética la mejor forma de proceder.
  • Precio de la Mesoterapia

    El precio del coste de la mesoterapia corporal en España varía en función del tratamiento que se realice y el profesional que la lleve a cabo. En general, cuanta más experiencia tenga el especialista o la clínica de medicina estética, mayor será su coste. En nuestro país, la tarifa para una sesión de mesoterapia puede oscilar entre los 80 y los 250 euros.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas