Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

MENU

Tratamiento eliminar varices en Madrid

eliminacion varices precio
quitar varices precio

Eliminar varices escleroterapia en Madrid

Tratamiento para eliminar varices

Las varices no son solo un problema estético, que también. Se trata de un problema de salud que puede complicarse y causar diferentes molestias o incluso dolor. Además, si no se tratan de forma adecuada, pueden terminar provocando una situación grave o muy grave. Por eso, si las tienes, es importante que actúes cuanto antes. Te invitamos a conocer cómo eliminar varices con escleroterapia.

Doctor

Medico estético colegiado

Todos nuestros medicos están colegiados en el colegio de médicos de Madrid y debidamente acreditados.

laser

Escleroterapia

La escleroterapia como método para la eliminar las varices, ya que únicamente se puede el laser para las arañas vasculares.

Cita previa

Con cita previa

Con cita previa Sesión de medicina estética con cita previa, evitaras colas y esperas

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento personalizado por sesiones según el tipo y tamaño de las varices a eliminar.

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

¿Dónde estamos?

Avenida de Betanzos nº 53, piso 1, 28029 Madrid, esquina con Monforte de Lemos en el Barrio del Pilar junto a la Vaguada. 

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

eliminar las varices
precio escleroterapia

¿Cuándo puedo eliminar mis varices?

 Algunos de los tratamientos esteticos no se pueden realizar en verano, no obstante en el caso de la eliminación de varices es posible eliminar varices con escleroterapia en cualquier momento del año, incluso en los meses más cálidos.

Por supuesto, es necesario que evites el sol al máximo hasta que la zona esté curada y si no te queda más remedio, que utilices un factor de protección alto. Aunque insistimos en que lo mejor es que huyas de los rayos solares. La razón es que el sol puede provocar manchas en las zonas que se han tratado con láser. Seguro que no quieres cambiar tus varices por un nuevo problema en tus piernas, así que protégelas del sol en todo momento.

Síntomas de tener varices

quitar varices despues
varices antes

Eliminar varices

Distintos grados de las varices

Precios eliminar varices

Tratamiento varices

A consultar
  • 30/40 Minutos
  • Cita previa

Se trata de dilataciones de las venas que no permiten que realicen su trabajo de forma correcta, es decir no llevan la sangre de retorno al corazón. Cuando esto ocurre, la sangre se empieza acumular en las venas, ocasionando que se dilaten y causando molestias o dolor.

Las varices pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, como en el esófago, varices esofágicas, en el ano, hemorroides, o en los testículos. Sin embargo, las más frecuentes son en las piernas y son en las que nos centraremos a lo largo de estas líneas. Se calcula que entre el 10 y el 15 % de la población padece varices, siendo más habituales en las mujeres que en los hombres y aumentando el riesgo con el paso del tiempo por ello lo importancia de eliminar varices a tiempo puede resolvernos muchas complicaciones de cara al futuro.

Eliminar varices con láser es tan eficaz como hacerlo con cirugía, con la ventaja de que no es necesario pasar por quirófano. Se consigue porque su radiación tiene predilección por el rojo de la sangre y consigue que se calienten los glóbulos rojos. Cuando esto sucede se daña la pared de la vena, después se coagula y se produce una fibrosis, este proceso termina en la eliminación del vaso sanguíneo y así se acaba con este problema. El tratamiento es rápido y eficaz, se realiza a través de la piel y no deja ningún tipo de cicatriz. Eso sí, se forma una pequeña costra que se caerá sola en pocos días.

Las varices pueden complicarse y mucho, estas son algunas de las consecuencias que pueden tener:

  • La piel se puede presentar rugosa, seca y escamada, lo que causa dolor. También puede cambiar de color.
  • Es frecuente que aparezcan úlceras varicosas si te rascas la zona.
  • Si se rompen las venas varicosas, algo que no es complicado porque su pared está débil, se puede producir una hemorragia.
  • También puede aparecer una flebitis superficial o profunda, esta última puede tener consecuencias de gravedad.
  • No es infrecuente que debido al rascado se infecten las varices.
  • Además, se puede sufrir una trombosis de las venas varicosas, que es algo que suele pasar al mismo tiempo que la flebitis.
  • Es muy infrecuente, pero también se puede dar un embolismo pulmonar, si se desprende un trombo y llega primero al corazón y luego a los pulmones.

No todas las personas reaccionamos igual al dolor, lo cierto es que sí se pueden presentar algunas molestias después del tratamiento de láser para eliminar varices. El tratamiento para eliminar varices con láser sí puede ocasionar dolor, sin embargo, se aplica con anestesia, por lo que no sentirás ninguna molestia mientras te estás sometiendo a esta técnica. Por supuesto, las molestias o el dolor siempre serán inferiores a pasar por el quirófano. En cualquier caso, tu médico es consciente de que se puede producir este efecto y te indicará cómo debes actuar si te sucede

Es seguro

Si el tratamiento para eliminar varices se realiza de forma adecuada y si el paciente sigue todas las recomendaciones de su médico, el tratamiento es totalmente seguro. De ahí que sea tan importante confiar en un centro que te ofrezca todas las garantías.

Existen diferentes tipos de varices y todos se pueden tratar con láser. Resulta interesante conocerlos y por eso te los mostramos a continuación.

Varices de pequeño tamaño

Las varices medianas miden menos de 5 mm y se pueden eliminar a través de la piel con el láser. No quedan cicatrices, sino pequeñas costras, como ya sabes a los pocos días desaparecerán. Se utiliza frío o anestesia local para realizar el tratamiento. La sesión dura unos 20 minutos y no es necesario hacer ninguna clase de reposo, por lo que el paciente podrá volver a su rutina en cuanto abandone el centro médico. Lo habitual es que se repita la sesión a las tres semanas. Se suelen precisar unas cuatro sesiones para eliminar las varices. El resultado que se consigue es óptimo y se termina con el problema en poco tiempo.

Varices medianas

Las varices medianas miden entre 5 y 7 mm y el láser se aplica en el interior de la vena, así se consigue cerrar la dilatación de la vena. Eliminar varices en este caso permite volver a la rutina después del tratamiento y se utiliza anestesia local para evitar que la técnica provoque cualquier tipo de molestia o dolor.

Varices grandes

Se trata de varices que miden más de 8 mm de diámetro. Lo habitual es que cubran grandes áreas de las piernas y que provoquen dolor al paciente. En este caso, eliminar varices de este tipo requiere un tratamiento de láser endovenoso. Se emplea una fibra láser que se introduce por medio de un catéter en el interior de la vena. Para hacerlo, se sigue el procedimiento con un ecógrafo. Lo habitual es que se emplee anestesia local para realizar el tratamiento. En este caso, es necesario utilizar un vendaje de compresión durante 24 horas y después medias también de compresión. En este caso, lo mejor es esperar hasta el día siguiente para volver a tu rutina habitual. El tratamiento tampoco dejará cicatrices en tu piel.

precios tratamiento varices
eliminacion varices Madrid

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid

Drenaje linfático

Elimina la retención de líquidos

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Mesoterapia corporal

Elimina la flacidez corporal

Radiofrecuencia corporal

Para combatir la flacidez corporal

Si estás buscando un centro médico donde eliminar las varices en Madrid no dudes en venir al Centro Médico el Pilar donde obtendrás rapidez al mejor precio.

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid