Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

Renovación del carnet de conducir en Madrid

Renovación del carnet de conducir en Madrid
como renovar el carnet de conducir

Centro de reconocimiento médico de conductores para la renovación del carnet de conducir en Madrid

Centro para la renovación del carnet de conducir

¡Ahora la renovación del carnet de conducir caducado es más fácil! Sólo con una visita a nuestro centro medico del conductor podrás dejar hecha la renovación del carnet sin necesidad de acudir a la DGT, ni esperar largas colas. Renueva tu carnet de conducir de forma rápida y sencilla en Centro Medico el Pilar.

foto carnet

Gratis foto carnet

No es necesario traer una foto carnet de casa. Te haremos un foto digital en el centro medico.

certificado

Carnet provisional

Te entregamos un carnet provisional, mientras te llega a casa el nuevo por correo postal.

Cita previa

Sin cita previa

Puedes acudir dentro de nuestro horario de apertura sin pedir cita previa.

Personal

Tramitación telemática con la DGT

Tramitamos la renovación del carnet de conducir en la DGT de forma gratuita

Si te quedan dudas, déjanos el teléfono y te llamaremos

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

centro reconocimiento conductores madrid
renovar-carnet-conducir-caducado

¿Como renovar el carnet de conducir?

Para la renovación del carnet de conducir debes acudir a nuestro centro medico donde te realizaremos un reconocimiento medico para conductores el cual consta varias pruebas medicas para valorar  tu aptitud a la hora de conducir. El reconocimiento medico tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos, lo realiza un medico, así mismo es necesario realizar un test psicotécnico donde nuestro psicólogo te explicará prueba psicotécnica.

Tramitación telemática para renovar el carnet de conducir con la DGT

Nosotros desde el centro medico enviamos a la DGT de forma telemática todos tus datos, incluyendo la foto y firma digital la cual aparecerá en tu futuro carnet de conducir renovado. El nuevo carnet de conducir te llegará a tu domicilio por correo postal, por lo que no hará falta que acudas a la DGT ahorrándote así tiempo y dinero en desplazamientos.

Pruebas médicas para la renovación del carnet de conducir

carnet provisional conducir
renovacion carnet de conducir madrid

Centro medico conductores para renovar carnet de conducir

Te entregamos un carnet provisional

Una vez realizado el reconocimiento médico para conductores y la prueba del psicotécnico te entregaremos un carnet provisional para conducir mientras la DGT te envía el nuevo carnet de conducir a tu domicilio.

Precio renovacion carnet de conducir

Te avisamos gratis de la fecha de caducidad de tu carnet de conducir

Muchas veces no nos acordamos de cuando caduca nuestro carnet de conducir, si tu lo deseas desde Centro Medico el Pilar te avisaremos gratuitamente de la próxima caducidad de tu carnet de conducir, para que de esta forma no tengas que estar pendiente.

Enviamos una carta a tu domicilio aproximadamente dos meses antes de la fecha de caducidad, para que así puedas realizar la renovación del carnet de conducir con la suficiente antelación.

Para que te avisemos de la caducidad de tu carnet de conducir solo tienes que indicarnoslo el día que vayas a renovarlo y a hacer el reconocimiento medico en nuestras instalaciones  en el centro medico para conductores. Recuerda indicarnos la dirección actualizada y completa de tu domicilio para que así no llegue la carta de correos devuelta.

 

Revisión médica del carnet de conducir

Prueba medicina general

Se trata de una recopilación de nuestro historial médico, esto incluye detalles sobre condiciones médicas preexistentes, cirugías a las que se haya sometido en un pasado, medicamentos que está tomando, alergias y cualquier otra información medica que sea de importancia a la hora de conducir un vehículo y que puedan afectar a su capacidad de conducción.

También para la renovación del carnet de conducir se realizará un examen físico general con el que se pretenderá evaluar el estado general de la salud. Para esta evaluación se pueden incluir pruebas como la medición de la presión arterial con una toma de tensión, la verificación de la capacidad respiratoria y la evaluación del sistema cardiovascular así como revisar si hay condiciones médicas que puedan afectar a la capacidad para conducir de forma segura.

centro medico medicina general
medico general
prueba de vision carnet de conducir

Centro medico conductor para renovar carnet de conducir Madrid

Prueba de visión

Se trata de una prueba oftalmológica donde el medico valorará nuestra agudeza visual, se medirá nuestra capacidad visual para ver objetos lejanos y cercanos así como la capacidad recuperación de la visión ante un fogonazo o deslumbramiento repentino de otro vehículo cuando vamos conduciendo. 

Tendremos que ser capaces de identificar letras y números de distintos tamaños en un optotipo o tabla de Snellen desde una determinada distancia con el ojo derecho, el ojo izquierdo y finalmente ambos ojos. Esta prueba medica para la renovación del carnet de conducir podremos hacerla con nuestras gafas o lentillas si las usamos a la hora de conducir vehículos.

 Si padecemos de alguna enfermedad ocular, hemos tenido alguna operación o nos hemos sometido a una cirugía ocular deberemos comentarla al medico a la hora de la prueba de visión.

 

Renovación carnet de conducir caducado Madrid

Prueba de audición

Esta prueba medica evalúa la capacidad para oír diferentes tonos de frecuencia, se realizará en una cabina audiometría homologada para tal fin, la cual esta completamente insonorizada del exterior. El objetivo de esta prueba medica es valorar nuestra capacidad auditiva por ambos oídos cuando vamos conduciendo cualquier tipo de vehículo incluso con casco.

Dentro de la cabina audiométrica insonorizada nos pondremos  unos cascos a través de los cuales oirás distintos tonos agudos y graves a diferentes intensidades y frecuencias. Primeramente por cada uno de los oídos y finalmente por ambos oídos, permitiendo al medico determinar la sensibilidad auditiva de cada oído.

En esta prueba del reconocimiento medico para la renovación del carnet de conducir esta permitido utilizar algún dispositivo de ayuda a la audición si lo utilizas de forma frecuente a la hora conducir, así mismo si padecemos de alguna enfermedad auditiva, hemos tenido alguna operación o nos hemos sometido a una cirugía de oído deberemos comentarla al medico a la hora de la prueba audición.

 

prueba audicion para renovar el carnet de conducir
prueba audiometrica para renovacion carnet de conducir

Centro psicotécnico para renovación carnet de conducir

Test psicotécnico

El test psicotécnico o también llamado examen psicotécnico para la renovación del carnet conducir es una evaluación para valorar la coordinación entre el ojo y nuestras manos. Evalúa la habilidad y destreza de un conductor para para manejar los diferentes controles del vehículo como volante, cambio de marchas, intermitentes. En ocasiones a la hora de conducir es necesario realizar estas acciones de forma simultanea para poder tener mantener un control adecuado sobre el vehículo, así como responder a distintas situaciones de tráfico que se nos presentan cuando conducimos por distintas vías.

El test psicotécnico solo se puede realizar en un centro medico de conductores y se realiza bajo la supervisión de un psicólogo quien nos explicará y guiará durante toda la prueba. Es importante no ponerse nervioso y confiar en nuestra destreza y coordinación.

renovacion carnet de conducir psicotecnico madrid

Preguntas frecuentes sobre la renovación del carnet de conducir

Para la tramitación de la renovación del carnet de conducir deberás traer al centro medico los siguientes documentos:

  • DNI/NIE en vigor.
  • Su actual carnet de conducir.
  • Gafas de ver si las necesita para conducir.
  • No hace falta traer foto carnet, la realizamos digital en el centro medico.

Foto carnet digital

No hace falta que traigas una foto de casa para tramitar la renovación del carnet de conducir. Te la haremos la foto  gratis en el centro medico de forma digital. Dicha foto será la que vaya en tu certificado medico, la que se enviará telemáticamente a la DGT y la que aparecerá en tu nuevo carnet de conducir renovado.

¿Aun así puedo traer mi foto de casa y escanearla?

Ante la pregunta de varios clientes, no se puede traer una foto de casa y escanearla para enviarla a la DGT ya que no las admite, lo que si podemos hacer es tomar varias fotos en el centro medico de forma digital para que posteriormente elijas la que más te guste.

El precio para renovación del carnet de conducir para 10 años se compone dos partes:

Precio del certificado médico: 36,80 Euros

Precio de las tasas de tráfico para renovar 10 y 5 años: 24,58 Euros

Si una vez realizado el reconocimiento medico por motivos medicos debes renovar con distinta frecuencia las tasas de trafico para menos años son las siguientes:

Tasa para renovación 4 años: 19,67 Euros

Tasa para renovación 3 años: 14,75 Euros

Tasa para renovación 2 años: 9,83 Euros

Tasa para renovación 1 años: 4,92 Euros

Para mayores de 70 años las tasas son gratuitas

Si todavía no te ha caducado el carnet de conducir pero esta próxima la fecha de caducidad y quieres dejarlo renovado puedes hacerlo con una antelación máxima de 3 meses, este es el periodo dispone la DGT para renovar carnets de conducir antes de la fecha de caducidad.

Si adelantas la renovación no pierdes días de validez

Es importante saber que aunque renueves tu carnet de conducir antes de la fecha de caducidad no supone, en ningún caso, perder días de validez de tu permiso de conducir, la DGT renovará tu permiso de conducir contando desde la fecha de caducidad que aparece en tu permiso de conducir, no desde el día que vas al centro medico a renovar por lo que no pierdes días de vigencia por hacer la tramitación antes de la fecha de caducidad.

 

Centro Médico el Pilar realiza gratuitamente la tramitación en la DGT de la renovación de tu carnet de conducir, estando autorizado por la Dirección General de Tráfico para realizar dichas gestiones.

Desde el centro medico del conductor enviamos todos tus datos, foto digital y firma digital telemáticamente a la DGT por lo que con una sola visita a nuestro centro medico del conductor podrás dejar renovado tu carnet de conducir en espera de recibir el nuevo por correo postal en tu domicilio evitándote desplazamientos y largas colas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio el nuevo carnet?

La DGT se da un tiempo máximo de 3 meses para enviarte el nuevo carnet de conducir a tu domicilio, si pasado ese tiempo no lo has recibido ponte en contacto con nosotros. Acudiremos a la DGT para verificar donde esta tu carnet de conducir renovado, en muchas ocasiones esta en las instalaciones de la DGT ya que correos sino encuentra la dirección de destinatario lo devuelve al remitente.

Si quieres que te avisemos por correo postal, email o por sms de la próxima renovación de tu carnet de conducir, déjanos tus datos y te recordaremos gratuitamente dos meses antes la fecha de caducidad de tu carnet de conducir.

Centro medico el Pilar cumple estrictamente con la LOGPD por lo que los datos que nos facilites serán utilizados estrictamente para tal fin. Pincha aquí para rellenar tu fecha de caducidad

El carnet de conducir provisional es un tipo de carnet excepcional que pueden entregar únicamente los centros de reconocimiento medico para conductores autorizados por la DGT. Este carnet provisional tiene la finalidad de sustituir al carnet de conducir caducado durante el tiempo que dure la renovación del carnet de conducir.

¿Cuánto tarda la renovación de carnet de conducir?

Aproximadamente la renovación del carnet de conducir suele tardar entre uno y dos meses hasta que nos llega el nuevo carnet de conducir por carta ordinaria a nuestro domicilio. Hay que tener en cuenta que aunque su finalidad sea la de sustituir al carnet de conducir caducado, el carnet provisional no tiene la mismas características, ya que únicamente es valido para conducir en territorio nacional siempre y cuando vaya acompañado de un documento oficial como DNI, NIE o pasaporte.

¿Qué validez tiene el carnet de conducir provisional?

El carnet de conducir provisional tiene una validez de 3 meses contando desde la fecha de expedición, generalmente suele ser tiempo suficiente para la renovación de carnet de conducir nuevo. Si por cualquier motivo al cabo de los 3 meses no te ha llegado el carnet de conducir nuevo a a tu domicilio debes ponerte en contacto con nosotros y se podría expedir un nuevo carnet provisional para otros 3 meses extra.

En el centro medico conductores

Hacer el reconocimiento medico para conductores y el test psicotécnico aproximadamente se tarda entre 15 y 20 minutos. Se puede añadir algo tiempo en hacer la foto y firma digital que serán las que aparezcan en el nuevo carnet de conducir.

Después del reconocimiento medico y test psicotécnico conducir

La DGT suele tardar aproximadamente entre 1 y 2 meses en hacer la renovación del carnet de conducir y enviar el nuevo carnet a tu domicilio. Por lo que durante este tiempo deberás conducir con el carnet provisional que te entreguemos en el centro de reconocimiento medico para conductores, acuérdate de que siempre debe ir acompañado de un documento oficial como DNI, NIE o pasaporte y solo será valido para conducir con el por territorio nacional.

Existe una pequeña prorroga para la renovación del carnet de conducir que se establece una vez pasada la fecha caducidad del carnet , esta fecha la podremos encontrar a la vista en la parte delantera de nuestro carnet, dicha prorroga es de de 15 días, una vez pasada esa prórroga existe la obligación de renovar el carnet de conducir en un centro medico de conductores y tenerlo vigor de otra forma carecería de validez a la hora de conducir,

En un control policial

Si la policía en un control nos para y detecta que nuestro carnet de conducir esta caducado y ha pasado la prorroga máxima de renovación podría imponer una sanción administrativa que oscila desde los 150 a los 300 euros.

En caso de accidente con un vehículo.

Por otra parte, si tenemos un accidente con nuestro vehículo o con otro vehículo implicado seamos o no los causantes nuestro seguro podrá eximirse de responsabilidad y no cubrir los daños ocasionados por no tener el carnet de conducir en vigor, ocurre el mismo escenario cuando no tenemos pasada y en vigor la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)

Detección de patologías o alguna deficiencia en la salud.

Gracias a las pruebas medicas en el reconocimiento médico para la renovación del carnet de conducir se pueden detectar patologías y tener un conocimiento actualizado de nuestro estado de salud, si decidimos no renovar el carnet de conducir estaremos perdiendo información sobre nuestra salud o la posibilidad de haber detectado alguna patología que influya a la hora de conducir un vehículo y que hasta el momento desconocíamos.

Cuando los centros medicos de conductores tramitamos la renovación del carnet de conducir en la DGT , es muy importante indicar los datos de forma correcta de tu domicilio actual, ya que será el domicilio que venga registrado en el carnet de conducir, y que tendrá la DGT para enviarte la carta con el carnet de conducir renovado.

¿Si los datos no son correctos o hay algún error?

Si los datos del domicilio no son correctos o faltan datos puede ser que la carta certificada que envía la DGT con tu carnet de conducir renovado no te llegue, y correos la devuelva a las oficinas de la DGT, o bien que tu carnet de conducir renovado llegue a otra persona. Por ello a la hora de tramitar la renovación del carnet de conducir es de vital importancia indicar los datos completos y correctos en el centro de reconocimiento médico de conductores.

Los Centros de reconocimiento para conductores, también conocidos por las siglas (CRC), o simplemente centros medicos de conductores son centros autorizados por la DGT, donde se expeditan dichos certificados que tienen que ver con la aptitud física y mental del conductor, la coordinación visual o si en general tiene las aptitudes necesarias para obtener o renovar el carnet de conducir caducado u obtener los permisos de licencia de conducción de cualquier tipo de vehículo.

Estos centros de reconocimiento medico son autorizados por la Dirección general de Tráfico (DGT), donde se realizarán pruebas medicas, test psicotécnico, pruebas físicas, visuales y auditivas, y todo lo que se necesite para hacer un examen médico general tal y como establece la ley para la renovación del carnet de conducir caducado.

Para la gestión de estos servicios, la DGT pone a disposición del los centros medicos de conductores varios servicios para que la tramitación sea más amena y sin tanta espera para el conductor en cuestión.

  • Plataforma telemática: es decir, a través de un sistema de gestión online que permitirá el envío de dichos informes médicos, reconocimientos de conductores, tramitación de permisos de conducir, rectificaciones o modificaciones.

  • Renovación completa de los carnet de conducir.

  • La DGT pone a disposición de los CRC una serie de protocolos y guías para la realización de los reconocimientos médicos y test psicotécnicos para la renovación del carnet de conducir, donde podremos encontrar; manuales sobre neurología y conducción, protocolo de exploración médico-psicológica, manuales de protocolo para evaluar a conductores con discapacidad motora …

  • Aperturas, modificaciones o cierres de CRC: si la intención del usuario es abrir, realizar un cambio de titularidad o cerrar un CRC, se necesita la autorización por parte de la Oficina de Tráfico.

Conducir con el carnet caducado un breve periodo de tiempo es un despiste que a todos nos puede ocurrir, pero debes saber que si queda poco tiempo para que expire la caducidad de tu carnet de conducir o ha expirado ya, no dejes pasar ni un solo día más, puesto que si circulas con el carnet de conducir caducado pueden sancionarte con una multa de hasta 200 euros.

En esta situación, no perderías puntos, ya que el agente estaría penalizando tu despiste con la multa pero no has cometido ningún delito que ponga en peligro a otros conductores circulando al volante.

Desde Centro Médico el Pilar, te damos toda la información necesaria sobre los años de vigencia de los carnets para saber cuando debes renovar tu carnet de conducir:

  • Normalmente el carnet de tipo B, (Carnet de conducir del coche) se renueva cada 10 años hasta que llegues a la edad de 65 años (edad de jubilación). A partir de los 65, esta renovación se reducirá a 5 años.

  • En el caso de licencias como el permiso de tipo C, se renuevan cada 5 años hasta los 65, cuando alcanzan la edad de los 65 años, se reduce a cada 3.

  • Es importante que sepas también, que si padeces algún tipo de enfermedad y no vas a conducir, no tienes por qué renovar tu permiso, ya que lo único que ocurre cuando caduca tu permiso de conducir es que pierdes el “derecho” para seguir circulando. Si no incumples esta regla, y no conduces, no debes preocuparte en renovarlo, pero si te aconsejamos que en el momento que te replantees volver a conducir lo hagas lo antes posible.

  • Hacer el proceso de renovación de carnet de conducir es muy sencillo, solo debes acudir a un centro de reconocimiento de conductores autorizado por la DGT y entregar tu DNI y tu documento de aptitud psicofísica.

  • Después de aportar la documentación y realizar el proceso, se te dará un permiso provisional, que podrás utilizar durante 3 meses. El permiso definitivo llegará a tu casa en un periodo de un 1 mes y medio aproximadamente.

Para los conductores jubilados o personas a partir de 65 años , la DGT aplica distintas tasas y periodos de vigencia.

Vigencias:

El carnet de tipo B (coche), a partir de los 65 años  se renueva como máximo cada 5 años. En el caso de licencias como el permiso de tipo C, cuando se alcanzan la edad de los 65 años, el máximo de años para renovar será de 3 años.

Tasas: 

Para mayores de 70 años la DGT No aplica tasas en la renovación del carnet de conducir indistintamente del tipo de permiso que se renueve.

Tenia el carnet de conducir caducado cuando lo perdí

La respuesta es si, puedes renovar el carnet de conducir a pesar de que no lo tengas físicamente porque lo hayas perdido. No obstante para que la renovación del carnet de conducir de sea valida y sea pueda realizar la tramitación de renovación con la DGT, el carnet de conducir perdido debe estar caducado.

No tenia el carnet de conducir caducado cuando lo perdí

Si has perdido el carnet de conducir pero No lo tenias caducado y  esta en vigor entonces el tramite que debes hacer es pedir un duplicado de tu carnet de conducir. Los duplicados del carnet de conducir  se pueden realizar por los siguientes motivos:

  • Perdida o extravío del carnet de conducir
  • Robo o sustracción del carnet de conducir
  • Deterioro del carnet de conducir

Nuestro centro de reconocimiento del conductor para la renovación del carnet de conducir en Madrid se encuentra en Avenida de Betanzos nº 53. Muy próximo al centro comercial La Vaguada.

Las principales zonas de influencia del centro de reconocimiento medico del conductor son el el distrito de Fuencarral – El Pardo donde se encuentra, el barrio del pilar, Peñagrande, Antonio Machado, Avenida de la ilustración, Lacoma y la colonia y urbanización de Mirasierra

Así mismo barrios residenciales próximos son,  Tres Olivos,  Montecarmelo, Las Tablas y Sanchinarro, el barrio de Hortaleza, el barrio de Begoña, Puerta de Hierro, Arroyo El Fresno, Plaza de Castilla, La Ventilla, Chamartín, Tres Cantos, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, Francos Rodriguez, Tetuán, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas y Aravaca.

De forma comunitaria en la Union Europea en el año 2006 se elaboró una directiva que afectó a todos los países comunitarios para  homogeneizar la regulación de los carnets de conducir  y poder tener así un carnet de conducir europeo. Pudiendo de esta forma conducir un vehículo en otros países de la Union Europea , cabe decir que el carnet Europeo será valido siempre cuando vaya acompañado de un documento oficial de identidad como DNI o Pasaporte en vigor.

España: Real decreto en el BOE . Reglamento General de Conductores

Union Europea: Directiva del Parlamento Europeo que regula el carnet de conducir Europeo.

La respuesta es si, podemos encontrar diferencias entre los requisitos y pruebas medicas para evaluar la aptitud psicofísica en función del tipo de vehículo que se pretenda conducir.

Carnet de conducir para coches (Permiso B)

– Agudeza visual y auditiva: Evaluando tanto la capacidad para ver con claridad de lejos y cerca y la capacidad auditiva para reconocer diferentes sonidos del entorno.

– Coordinación motora: Se comprobará la coordinación óculo-manual, así como la destreza para manejar los diferentes controles del vehículo.

– Salud general: Se realizará un examen físico general con la finalidad de asegurar que el usuario tenga una buena salud en términos generales. 

Carnet de conducir de motocicletas

– Habilidades de manejo específicas: Además de los requisitos generales , también se deberán evaluar las habilidades de manejo más específicas para las motocicletas, tales como la capacidad para el equilibrio y para maniobrar de forma eficiente.

– Reacciones rápidas: Dado que los motoristas son más vulnerables a sufrir accidentes, se debe de prestar atención en la capacidad que muestran para reaccionar de forma rápida ante diferentes situaciones de emergencia.

Carnet de conducir para vehículos pesados, tales como camiones, autobuses o similares, es necesario superar dos pruebas concretas.

– Exámenes de salud más rigurosos: Dada la gran complejidad y el tamaño que estos vehículos poseen, los conductores de estos vehículos deben de superar exámenes de salud mucho más detallados, así como evaluaciones más específicas.

– Pruebas de conducción específicas: En algunos casos, pueden realizarse pruebas adicionales para evaluar la capacidad del conductor para manejar vehículos grandes y realizar maniobras de forma segura.

Permiso de conducir para personas con discapacidad o con condiciones específicas

– Adaptaciones personalizadas: Las personas con discapacidad, pueden tener que realizar diferentes adaptaciones en el vehículo que van a conducir, de esta forma se evalúan como estas adaptaciones pueden afectar a la capacidad de que estos usuarios conduzcan de forma más segura.

– Consultas especializadas: En algunos casos más concretos, puede ser necesario la opinión o consulta de otros especialistas médicos para comprender mejor cómo la condición médica que afecta al usuario puede afectar a sus capacidades para la conducción.

cita para renovar el carnet de conducir
renovar permiso de conducir

Renovación carnet de conducir Madrid

Video

Video sobre los servicios medicos de Centro Medico el Pilar

Centro de reconocimiento medico para conductores autorizado por la DGT para la renovación de carnet de conducir y otras licencias.

 

Otros certificados médicos

A continuación te presentamos otros certificados médicos relacionados con la renovación del carnet de conducir que realizamos en nuestro centro de reconocimientos para conductores en Madrid.

Certificado médico náutico

Obtener y renovar títulos náuticos

Certificado médico deportivo

Reconocimientos medicos deportistas

Certificado médico buceo

Reconocimiento medico buceadores

Renovación del permiso de armas

Renueva tu permiso en un sola visita

4.7/5 (14 Reviews)
logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid