Renovación del permiso de Armas

Para los cazadores particulares y profesionales u otras personas que estén en posesión del permiso de armas, les haya caducado y tengan que renovarlo ofrecemos la realización del test psicotécnico para su renovación. Se trata de un test psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico oficial que demuestre tu aptitud  para la obtención del permiso de armas o licencia de caza. Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar de forma profesional o privada al deporte de la caza o que en su ejercicio profesional porten armas.
  1. Sin cita previa, puedes acudir dentro de nuestro horario.
  2. Necesario foto carnet: Te la puedes hacer en el centro medico.
  3. Posibilidad de hacer con gestoría la tramitación de la renovación permiso de armas
  4. Todo en un breve espacio de tiempo
  • ¿Qué es el Test Psicotécnico

    Para renovar el permiso de armas es necesario aprobar el test psicotécnico y realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva y test de personalidad. Una vez realizada la evaluación se le entregará el certificado médico que acredita que usted se encuentra apto para la renovación del Permiso de Armas.
  • ¿Qué debo llevar?

    • -DNI/NIE en vigor.
    • -Gafas de ver si las necesita cazar, apuntar, etc.
  • Precio Psicotécnico armas

    El precio del psicotécnico más el reconocimiento medico para la renovación del permiso de armas depende de la edad de la persona que renueva.
    Precio renovación: 38 Euros
    Personas entre 60 y 69 años: 35 Euros
    Personas de 70 años en adelante: 30 Euros
  • Gestión  permiso de armas

    En centro medico el Pilar, podemos ayudarte a través de nuestra gestoría administrativa la cual colabora con nosotros para realizar los tramites y gestiones necesarios para que la renovación del permiso de armas sea lo más cómoda posible y tengas tu licencia de armas renovada en el menor tiempo posible. Si esta interesado en la tramitación del permiso de armas a través de nuestra gestoría no dude en consultarlo en nuestro centro médico.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas