Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

MENU

Ácido Hialurónico en Mentón

proyeccion menton acido hialuronico
acido hialuronico mandibula

Relleno de mentón con ácido hialurónico

Menton con acido hialuronico

  • Las inyecciones pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta que se logren los resultados deseados, es decir, con un ritmo gradual.
  • El periodo de recuperación es mínimo, comparado con una cirugía. Los rellenos faciales no afectan en la vida cotidiana del paciente y pueden regresar inmediatamente a su trabajo o a cualquier otro tipo de tarea, evitando así el tiempo de inactividad.
  • El procedimiento es rápido y sencillo, solo dura unos 30 minutos y el paciente consigue un aumento de mentón que perfeccione la simetría y la armonía de su rostro.
  • Puedes usar el procedimiento de ácido hialurónico en mentón como una prueba, si decidieras más adelante someterte a una cirugía para reestructurar tu mentón, con este procedimiento, puedes probar modificaciones en cuanto al tamaño, simetría y forma del perfilado que deseas
Doctor

Medico estetico colegiado

Todos nuestros medicos estéticos están colegiados en el colegio de medicos de Madrid y debidamente acreditados.

Botox

Ácido hialurónico de primeras marcas

Solo trabajamos con marcas de ácido hialurónico de confianza con aprobación CE y FDA.

Cita previa

Con cita previa

Sesión de medicina estetica con cita previa, evitaras colas y esperas

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento de una sola sesión personalizada para el futuro aspecto del mentón del paciente.

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

¿Dónde estamos?

Avenida de Betanzos nº 53, piso 1, 28029 Madrid, esquina con Monforte de Lemos en el Barrio del Pilar junto a la Vaguada. 

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

acido hialuronico mandibula
Aumento-menton-antes-y-después

¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en el mentón? 

El resultado final del proceso siempre varía de la persona que se realiza el tratamiento. Normalmente, el tiempo estimado de la duración del resultado del ácido hialurónico en mentón es de aproximadamente 9 a 12 meses, en algunos casos, pueden durar incluso hasta 2 años.

El ácido hialurónico en mentón, tarda más de un año en descomponerse. Sin embargo, si se desea tener el mentón perfectamente esculpido, la persona tendrá que someterse a alguna sesión más en el tiempo, es decir, realizar el tratamiento en periodos más cortos de tiempo.

Ventajas del acido hialurónico

arcomandibular acido hialuronico
perfilado de barbilla

Mentón con acido hialurónico

Efectos de ácido hilaurónico en el mentón

Además del aumento de volumen en el mentón al inyectar acido hialurónico conseguimos más efectos beneficios para nuestro mentón.

Precios aumento y perfilamiento del mentón con ácido hialurónico

1 sesión

450
  • 45 Minutos
  • Cita previa

En nuestra clínica, Centro Médico el Pilar, analizaremos tu caso individualmente y te ayudaremos para que tengas los resultados que deseas, nuestro primer encuentro, atención y valoración es totalmente gratuita.

El ácido hialurónico en mentón lleva anestesia local, por lo que su aplicación resulta una pequeña molestia, por lo que el proceso, prácticamente no duele.

Una vez realizada la intervención, los pacientes pueden experimentar una pequeña inflamación, un dolor sordo o algún moratón muy leve en la zona tratada, que desaparece justo unas horas después del procedimiento.

Existen algunos efectos secundarios asociados al uso de rellenos con ácido hialurónico en mentón, pero éstos son mínimos y temporales, por lo que no deben sobrepasar unos cuántos días después del procedimiento. Algunos de estos efectos son:

  • Hinchazón o hematomas en la zona que ha sido tratada, en este caso el mentón.
  • Sangrado ocasional en el área inyectada.
  • Enrojecimiento en la piel y un poco de sensibilidad.
  • Reacción alérgica al producto inyectado que puede causar picor, enrojecimiento o hinchazón, no tiene por qué pasar pero si experimenta algún tipo de reacción consulte con el médico que le ha tratado para que le realice una valoración y se establezca un protocolo siempre y cuando sea necesario.

La marcación mandibular es un tratamiento médico estético que consiste en lograr un mayor volumen en la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico reticulado. Con este tratamiento se consigue corregir los problemas estéticos del rostro en concreto destacar más la mandíbula y el mentón.

Con este procedimiento conseguimos una apariencia armoniosa y joven en la expresión facial ya que este tratamiento moldea el perfilado de forma adherente e integrada.

El procedimiento dura unos 15 minutos y es prácticamente indoloro, los resultados son inmediatos y el paciente puede hacer una vida prácticamente normal después de salir de la consulta.

En el tratamiento de ácido hialurónico en mentón hay mayor demanda en pacientes varones en marcación mandibular ya que masculiniza los rasgos del hombre consiguiendo armonía en el rostro, pero lo cierto es que también es demandado por bastantes mujeres puesto que muchas de ellas no están conformes con el contorno de su óvalo facial, su mandíbula puede ser corta y ovalada y el mentón poco proyectado, por eso demandan esta marcación con ácido hialurónico en mentón, para conseguir, una apariencia más definida de la zona inferior del rostro.

La hidroxiapatita es un mineral y un material biológico formado por fosfato de calcio cristalino.

El tratamiento con hidroxiapatita de calcio se emplea para corregir pérdidas de volumen considerables en determinadas zonas, ya sean pómulos, surcos  nasogenianos o redefinición del óvalo facial, también mejora la flacidez de mejillas, cuello, brazos y muslos con resultados muy satisfactorios.

El Radiesse está compuesto  por unas micropartículas patentadas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso.

Cuando se inyecta bajo la piel, la piel se rellena y se produce un aumento del volumen facial, consiguiendo así un aspecto armonioso y natural.

La hidroxiapatita cálcica es recomendada para dar forma al mentón, con esto se consigue un mentón  suave, liso y firme que complementa a los demás rasgos faciales. La remodelación y contorneado es una intervención muy sencilla y rápida que se realiza en la consulta, además de aumentar el volumen de mentones poco pronunciados.

Esta sustancia es biocompatible y biodegradable por lo que se adapta perfectamente a las necesidades estéticas de los pacientes y no se requiere ninguna prueba de alergia.

perfilamiento de menton acido hialuronico
precio relleno de menton acido hialuronico

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid

Ojeras con ácido hialurónico

Clareado de ojeras con A.H

Fotorejuvenecimiento facial

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Eliminar verrugas y lunares

Con laser o lápiz de plasma

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid