Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

MENU

Ácido Hialurónico en Pómulos

pomulos acido hialuronico
relleno de pomulos precio

Tratamiento de pómulos con acido hialurónico

Relleno de pómulos con Ácido hialurónico

Los efectos/resultados de la aplicación del ácido hialurónico en  pómulos son visibles desde la primera aplicación, constatando de manera inmediata un antes y un después del tratamiento y del cambio en los pómulos, puesto que el procedimiento vuelve a rehidratar la piel, rellena y da volumen a los pómulos, dotándolos de una apariencia joven y una piel firme, tensa y natural.

Después del tratamiento puede aparecer una leve hinchazón o un poco de enrojecimiento que puede oscilar entre 2 días a una semana pero el aspecto natural y definitivo se podrá ver cuando transcurra una o dos semanas y cuando descienda esa leve hinchazón, si ocurre.

Doctor

Medico estético colegiado

Todos nuestros medicos están colegiados en el colegio de médicos de Madrid y debidamente acreditados.

Botox

Ácido hialurónico de primeras marcas

Solo trabajamos con marcas de ácido hialurónico de confianza con aprobación CE y FDA.

Cita previa

Con cita previa

Sesión de medicina estética con cita previa, evitaras colas y esperas.

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento de una sola sesión personalizada para el futuro aspecto de los pómulos del paciente.

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

¿Dónde estamos?

Avenida de Betanzos nº 53, piso 1, 28029 Madrid, esquina con Monforte de Lemos en el Barrio del Pilar junto a la Vaguada. 

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

pomulos acido hialuronico antes y despues
aumento-de-pomulos-acido-hialuronico

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en pómulos?

La duración del ácido hialurónico en pómulos es la duda más frecuente de los pacientes, ya que éstos se preocupan por la elasticidad que han perdido en su piel, las arrugas y líneas de expresión, además de que la piel con el paso del tiempo se vuelve más flácida y envejecida.

La duración del tratamiento de aumento de pómulos es de 18 meses, pudiendo alcanzar en algunos casos los 2 años.

El ácido hialurónico en pómulos, permite recuperar el volumen que se ha perdido en las mejillas, la elasticidad y la naturalidad de una piel más joven. Al ser una sustancia natural, el cuerpo la reabsorbe con el paso del tiempo, por eso la duración del ácido en nuestro organismo puede variar.

Cuidados para los pómulos con el acido hialurónico

precio relleno de pomulos
aumento de pomulos acido hialuronico

Pómulos con ácido hialurónico

Efectos del ácido hialurónico en los pómulos

Además del aumento de volumen los pómulos al inyectar acido hialurónico conseguimos más efectos beneficios para nuestros pómulos.

Precio pomulos con ácido hialuronico

Tratamiento completo

249
  • 40 Minutos
  • Cita previa

En nuestro centro de estética nuestra primera valoración es gratuita, estaremos encantados de escuchar y poder solventar tus dudas con respecto al ácido hialurónico en pómulos, solucionando tus problemas y proporcionándote una atención personalizada.

Rellenar los pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento corto y sencillo con resultados inmediatos.

Este procedimiento se poder realizar en cualquier momento de la vida, es decir, no tiene una edad para inyectarlo, ya que es una sustancia natural que forma parte del organismo.

Está indicado para personas con necesidades puntuales o que quieran ver una mejora en su rostro ya sea por la forma de esta, pómulos caídos, arrugas o líneas de expresión, envejecimiento prematuro… El relleno de pómulos con  ácido hialurónico le ayudara a tener unos pómulos más marcados y definidos, a elevarlos y a devolver a su piel la luminosidad, la textura, y una piel sana, tersa, joven y firme.

El ácido hialurónico , como decimos siempre, es realmente seguro, pero no todos las personas y pieles son iguales y algunos pacientes pueden rechazar el producto, manifestando alergias.

El acido hialurónico en los pómulos  es una técnica muy segura y su aceptación es considerable pero siempre existe la posibilidad de que aparezcan algunos efectos secundarios o signos como éstos:

  • Irritación o enrojecimiento en el área afectada, en este caso, en los pómulos.
  • Pequeños bultos o protuberancias que se irán yendo con el transcurso de las horas.
  • Dolor y sensibilidad en la zona tratada.
  • Hematomas pequeños o moretones.

El médico estético puede concertar una visita a los 5 días para ver si todo está en orden y no hay ningún rastro de efecto secundario, ya que lo esperado si es que surgen estos efectos, o el paciente ha sufrido alguna inflamación tras el procedimiento de ácido hialurónico en los labios, se estima que duren alrededor de 3 o 4 días, no más.

Hay varias fórmulas y tratamientos estéticos para rellenar las mejillas hundidas;

  • Ácido hialurónico: se aplica en los pómulos microinyecciones para aportar más volumen a éstos y rellenarlos, aportando más volumen y corrigiendo la elevación de ellos que se va perdiendo con el transcurso de los años.
  • Hidroxiapatita cálcica: se inyecta de la mima forma que el ácido hialurónico, este componente también aporta volumen y suavidad a los pómulos. El cuerpo absorbe el producto pero las partículas permanecen para que la piel se mantenga joven y tersa.
  • Hilos tensores: Es el tratamiento más innovador, con resultados muy similares a la cirugía pero no es agresivo ni invasivo. Este procedimiento trata de introducir unos finos hilos bajo la piel, consiguiendo que esta se terse y que desaparezca las arrugas y las flacidez.

Al rellenar los pómulos con ácido hialurónico se pretende conseguir un rejuvenecimiento facial pero con resultados naturales. La pérdida de volumen y firmeza de los pómulos afecta al rostro en general haciendo que las arrugas del arco nasogeniano comiencen a verse muy pronunciadas y el rostro se vea menos juvenil, más caído y más apagado.

Al inyectar el ácido hialurónico en pómulos conseguiremos devolver al rostro ese aspecto juvenil y cuidado, además de elevar los pómulos, puesto que los tejidos superficiales de la piel recuperarán el volumen perdido y eliminar la flacidez de las áreas afectadas.

relleno de pomulos centro de estetica
aumento de pomulos

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid

Eliminación de acné

Tratamiento quitar marcas de acné

Fotorejuvenecimiento facial

Con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Eliminar verrugas y lunares

Con laser o lápiz de plasma

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid