Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

MENU

Servicios médicos a domicilio

Servicios médicos a domicilio

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concertar visita

Nutricionista online

Dietas personalizadas online

Podología a domicilio

Tratamientos para los pies en casa

Logopedia a domicilio

El logopeda en casa

Fisioterapia a domicilio

El fisio en casa sin desplazamientos

Enfermera a domicilio

Enfermera en casa sin desplazamientos

centro de psicologia
tratamiento psicologico madrid

Consultas a domicilio

¿Cuándo pido un servicio medico a domicilio?

La asistencia médica domiciliaria es necesaria cuando un paciente tiene una determinada afección o enfermedad que le impide poder visitar el centro médico o el hospital, ya sea por una determinada patología o limitación en el movimiento, y desplazarse a un centro médico le supondría un problema o un dolor que podría afectar en su calidad de vida.

Los servicios médicos a domicilio pueden ser temporales, eventuales o permanentes, según la patología del paciente, podría ser definitiva si el paciente tiene una enfermedad crónica que le impide salir de su casa.

Ventajas de los servicios medicos a domicilio

La medicina a domicilio es un servicio médico a domicilio pensado para personas que por su situación, ya sean muy mayores o tengan dificultad en su movilidad u otras personas con alguna enfermedad o afección que les incapacite asistir a un hospital, se les brinda la posibilidad de asistirles en su domicilio, con una gran atención y de calidad médica, garantizando la continuidad de estos cuidados y cuidando de su salud, brindándoles la atención por parte de los mejores medicos y sanitarios cualificados.

Servicios médicos a domicilio

A nivel médico hay que evaluar el estado de salud del paciente, para evaluar sus necesidades por áreas y establecer un plan de cuidados y seguimiento.

  • Seguimiento a causa de patologías crónicas
  • Seguimiento médico de procesos de convalecencia
  • Seguimiento médico por agudizaciones o descompensaciones en cualquier tipo de afección.
  • Seguimiento médico y atención después de una cirugía
  • Fomentar la autonomía y la calidad de vida del paciente

Los servicios médicos a domicilio más recurrentes son los siguientes:

El precio de nuestras nuestros servicios médicos a domicilio son los siguientes:

Para otros servicios médicos a domicilio puede consultarnos, ya que el precio puede variar si usted requiere una cantidad deseada de sesiones, tenemos a su servicio bonos disponibles.

También si esta fuera de la M-30 consulte con nosotros este hecho por motivos de desplazamiento.

Algunas situaciones en las que se necesita la asistencia de un servicio médico a domicilio, son las siguientes:

  • Convalecencia después de un alta hospitalaria, el paciente ha de recuperarse en casa tras una intervención o una descompensación.
  • Enfermedades crónicas que tienen un alto grado de dependencia, como pueden ser enfermedades respiratorias, enfermedades cardiacas, enfermedades neurodegenerativas.
  • Limitaciones de movilidad por diversas causas, problemas en los músculos y articulaciones, envejecimiento…
  • Enfermedades crónicas, avanzadas o agresivas como por ejemplo es el caso de la ELA, donde el paciente acabará teniendo asistencia domiciliaria gran parte del día, ya que una persona con ELA, tiene un gran debilitamiento muscular y una parálisis en su cuerpo, en la que necesitará asistencia domiciliaria y cuidados.

Nuestro servicio médico a domicilio se desplaza por Madrid Centro, desde la M-30 y barrios de la zona norte.

Si usted vive fuera de la M-30 consúltenos por motivos de desplazamiento.

Disponemos de vehículos y del material necesario para hacer estos servicios médicos a domicilio, con la máxima profesionalidad, comodidad, confianza y adaptación a sus necesidades. 

Las consultas a domicilio siempre son una buena ventaja para el paciente, ya que el médico va hasta el hogar y esto le permite tener una mejor visión de la vida cotidiana del paciente, esto le permitirá idear un plan de bienestar lo más efectivo posible y también libre de virus o agentes infecciones, que es un riesgo que conlleva estar en un hospital.

Si es una consulta médica como tal, se debe conocer al paciente y la patología o afección que padece para poder trazar un objetivo en cuanto a su cuidado. La primera consulta podría tardar 1h aproximadamente sin contar el desplazamiento del médico.

Cuando se haya trazado el plan de sus cuidados, los auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, podólogos…deberán acordar con el paciente, el horario deseado y las horas que requerirán de su servicio.

 

Los servicios contratados por el paciente siempre serán relativos dependiendo de si la persona necesita una asistencia domiciliaria puntual, temporal o permanente dependiendo de su patología, enfermedad, procesos post-quirúrgicos, rehabilitación etc.

Si el proceso es temporal, como la recuperación de una operación el proceso podrá durar unos meses, si es permanente por una enfermedad crónica, se deberá pactar con el médico y con los auxiliares contratados en cuestión.

consulta de psicologia
mejores psicologos madrid

Si estás buscando un servicos médicos a domicilio en Madrid no dudes en venir al Centro Médico el Pilar donde serás atendido por los mejores profesionales.

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid