Peeling de carbón activo

Es posible que te mires al espejo y que no reconozcas tu piel, también lo es que lleves años arrastrando diferentes problemas. Es una lástima que no te guste tu cutis con todas las opciones que tienes para mejorar su estado. Una de los más eficaces es el peeling de carbón activo en Madrid. Te invitamos a conocer una técnica que ha revolucionado la medicina estética.
  • Necesario cita previa: Si
  • Duración de la sesión: 20 min
  • Numero de sesiones: Según valoración medica
  • Precio: En función del numero de sesiones
  • 1º Consulta valoración gratis

  • ¿Cómo se hace el tratamiento?

    El peeling de carbón activo es un tratamiento avanzado que consiste en eliminar la última capa de la piel muerta para que se regenere. De esta forma, se logra rejuvenecer el rostro, eliminar cualquier impureza y un cutis suave y luminoso.
    Mascarilla de carbón
    La forma de aplicar este peeling facial consiste en limpiar la piel a fondo, después se coloca una mascarilla de carbón en la zona a tratar y se deja que actúe durante unos minutos, así se consigue que los principios activos de este producto penetren en la piel, pero que no lo haga la propia mascarilla. Por último, se aplica el láser. El láser activa la mascarilla de carbón y remueve el producto y todas las impurezas de la piel. Para concluir el peeling se vuelve a limpiar la piel y se aplica una máscara de fototerapia de luz roja, para cerrar los poros. Para terminar, se hidrata la piel con una crema especial. Con una única técnica se logran los resultados que ya hemos comentado. Es decir, una piel más limpia, más joven y con un mejor aspecto.
  • ¿Para quienes?

    En principio, el tratamiento de peeling de carbon activo es perfecto para las pieles mixtas y grasas, aunque también se puede utilizar con otros tipos. Además, suele ser la mejor opción para los pacientes que son alérgicos a algunas de las sustancias que se emplean en los peelings que utilizan ácidos. El peeling de carbón activo es un tratamiento perfecto para borrar las primeras líneas de expresión que aparecen en la piel. Además, también se puede utilizar está técnica si las arrugas son más profundas o para tratar las cicatrices del acné. En otros casos, se empleará para devolver al rostro la luminosidad perdida.
    Para todas las edades
    Además, el peeling no es una técnica que esté indicada para una edad concreta. Es cierto que hay problemas que se acentúan con la edad, pero hay otros que pueden aparecer en cualquier momento, incluso en las personas más jóvenes. Por ejemplo, las cicatrices de acné pueden afectar incluso a los adolescentes. Lo ideal es ponerte en manos de nuestro médico experto en estética para que pueda evaluar cuáles son las necesidades de tu rostro y si es este u otro el mejor tratamiento para tu piel.
    Casos contraindicados
    En principio, cualquier persona puede someterse a un tratamiento de peeling de carbón activo, pero resulta conveniente evitarlo en estos casos:
    • · Mujeres embarazadas.
    • · Menores de edad.
    • · Personas que toman fármacos fotosensibles.
    • · Infección en la zona a tratar.
    • · Quienes tienen un tatuaje en el área en el que se va a realizar el tratamiento, ya que como has visto se puede borrar.
    Por supuesto, será el médico que vaya a aplicar la técnica el que valore tu estado de salud y tu historial médico. Después, determinará no solo si puedes hacerte un tratamiento de peeling de carbón activo, sino también si es la mejor opción para ti.
  • ¿Cuántas sesiones?

    Si te vas a someter a un tratamiento de peeling de carbón activo seguro que te preguntas cuántas sesiones serán necesarias y cuándo verás los primeros resultados. En cuanto a la primera cuestión, podemos decir es frecuente que se realicen entre 4 y 6 sesiones repartidas a lo largo de un año. Aunque ten en cuenta que este número puede variar dependiendo de las necesidades que tenga tu piel.
    Duración de la sesión
    Las sesiones son rápidas, duran unos 45 minutos, y te permiten retomar tus rutinas diarias una vez que ha concluido el tratamiento. Eso sí, deberás tener algunos cuidados que te mostraremos más adelante. En cuanto a la segunda duda, los resultados del peeling los empezarás a apreciar desde la primera sesión. Como es lógico, conforme vaya avanzando el tratamiento, los resultados serán mejores.
  • ¿Duele el tratamiento?

    Hay personas que no se plantean ningún retoque estético por miedo al dolor. Es cierto que hay técnicas más molestas que otras, pero no sucede así con el peeling de carbón activo. Su aplicación no provoca ninguna clase de dolor. Solo sentirás algo de calor y un suave hormigueo en la zona en la que se está tratando con el láser.
  • Ventajas del peeling

    Mínimamente invasivo
    El peeling de carbón activo se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en la actualidad. La razón es que consigue grandes resultados, es mínimamente invasivo y sirve para tratar diferentes problemas de la piel.
    Técnica segura
    Además, es una técnica segura, que no provoca dolor y que permite que el paciente vuelva a su rutina una vez que sale del centro médico-estético. Por todo lo comentado, es una de las mejores opciones para conseguir un cutis casi perfecto.
  • Cuidados posteriores

    Queremos recalcar que el paciente después la aplicación del laser q switched puede volver a su rutina habitual una vez que termina el tratamiento. Sin embargo, esto no quiere decir que no se deba tomar ningún tipo de precaución una vez que concluye la sesión, estas son las recomendaciones que debes seguir para conseguir los mejores resultados en la piel de tu rostro:
    Producto calmante
    Es muy posible que tu médico te recomiende que apliques en la piel algún producto calmante para mejorar los resultados.
    Cosméticos
    Consulta a tu médico qué tipo de productos cosméticos debes utilizar para que no irriten tu piel y para que los poros no se obstruyan.
    Sol
    Es importante intentar evitar el sol durante los primeros días y siempre salir a la calle con protección solar. Es un consejo que debes aplicar no solo después de este tratamiento, sino también en cualquier otro momento del año
  • Beneficios del peeling

    Aunque ya conoces algunos, en este apartado queremos centrarnos en todos los beneficios que puedes obtener del tratamiento de peeling de carbón activo en Madrid:
    Rejuvenecimiento
    Gracias al efecto de los principios activos del carbón activo en tu piel se estimula la producción de colágeno y elastina. De esta forma, se logra rejuvenecer la piel.
    Limpieza
    Como has visto, uno de los efectos más claros de esta clase de peelings es que consigue dejar tu piel limpia y libre de cualquier tipo de impureza.
    Manchas
    Las manchas en la piel también contribuyen a envejecer el rostro. Con el peeling de carbón se pueden atenuar o incluso borrar.
    Poros abiertos
    Con este tipo de peeling con laser conseguirás cerrar los poros abiertos.
    Acné
    Gracias al láser que emplea el peeling de carbón activo se puede utilizar tanto para eliminar las marcas del acné como para tratar este problema, puesto que tiene una importante acción bactericida.
    Tono
    El tratamiento mejora el tono de la piel, consiguiendo una textura más suave y luminosa. Percibirás que tu cutis está en mejor estado a todos los niveles.
  • ¿Qué láser se utiliza?

    El Láser Q Switched Nd Yag es otra de las herramientas que se emplean para activar el carbón cuando se realiza un peeling de este tipo. Es importante recalcar que es uno de los aparatos láser más avanzados, que solo encontrarás en centros de estetica especializados.
    Otras aplicaciones
    Una de las ventajas que aporta el láser Q Switched Nd Yag es que además de utilizarse para mejorar el estado de la piel a nivel general, terminando con arrugas o manchas y despigmentación en la piel, ya que es también es válido para borrar tatuajes. De hecho, incluso los dibujos hechos con colores más intensos también se pueden eliminar.
    Numero de sesiones
    En este caso, es difícil cifrar el número de sesiones que vas a necesitar con el láser, ya que no todos los tatuajes son iguales y las pieles suelen responder de forma diferente, pero lo habitual es que en unas 8 sesiones hayan desaparecido. Lo normal es que se espacien los tratamientos unas 6 semanas. Como sabes, también es una técnica muy útil para eliminar las manchas. En este caso, se suelen precisar unas 3 sesiones, el tiempo que debe trascurrir entre cada una de ellas es de entre 4 y 6 semanas. Es importante cuidar bien la piel después de cada sesión con láser, utilizando una crema especial en la zona que se ha tratado. En algunos casos, se puede recomendar que se cubra con un apósito y siempre hay que mantenerla alejada de los rayos solares. Como has visto, el peeling de carbón activo con láser en Madrid es uno de los tratamientos más completos que puedes realizar. Conseguirás mejorar el estado de tu piel a diferentes niveles. Si quieres beneficiarte de esta técnica, ponte en contacto con nuestro equipo y te explicaremos cómo lograrlo.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas