Certificado medico para viajar

En muchas ocasiones cuando viajamos al extranjero, nos piden un certificado medico oficial el cual acredite nuestro estado de salud. En nuestro centro medico realizamos dichos certificados médicos tanto en idioma Español como en Ingles ya que según el país de destino lo pueden pedir en distintos idiomas.

Necesito un visado internacional

Antes de viajar en ocasiones la embajada del país de destino y otro lugar donde vayas a hospedarte pueden pedir un certificado medico para realizar un visado internacional.

¿Cómo es un certificado medico internacional?

Se trata de un reconocimiento medico donde se realizan varias pruebas medicas necesarias para entregarte un certificado medico con validez internacional, estas pruebas medicas son:
Audiometría
Se trata de una prueba auditiva que realizamos en una cabina audiometríca, con la finalidad de valorar la agudeza del oído para detectar ciertos pitidos, se valoran los dos oídos juntos y por separado.
Oftalmología
Es un prueba medica para valorar la capacidad visual del paciente, se explora con la identificación de ciertas figuras y otras pruebas oftalmológicas.
Aparato locomotor
Se trata de una consulta parecida a medicina general donde repasamos las enfermedades pasadas, tratamientos, operaciones, etc.

¿Qué necesita traer al centro medico para realizar el reconocimiento medico?

  • DNI/NIE en vigor.
  • Gafas de ver si las necesita diariamente.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas