Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

MENU

Tratamiento flacidez facial

Laser-resurfacing
no tener piel flacida

Tratamiento de flacidez facial con laser resurfacing

Tratamiento flacidez facial

No descubrimos nada si decimos que el paso del tiempo se va reflejando en el rostro de distintas formas. Además, no todas las personas envejecen igual. Dicho esto, en algún momento después de los 30 años la piel pierde tanto tono como volumen, provocando un aspecto más envejecido. Si has empezado a percibir estos efectos en tu rostro, seguro que te interesa conocer el tratamiento de flacidez facial con láser resurfacing.

Doctor

Medico estético colegiado

Todos nuestros médicos estéticos están colegiados en el colegio de médicos de Madrid y debidamente acreditados.

Radiofrecuencia

Laser resurfacing avanzado

Nuestro laser resurfacing cuenta con 3 canales de frecuencia para así llegar a distintas profundidades en la piel.

Cita previa

Con cita previa

Sesión de medicina estética con cita previa, evitaras colas y esperas.

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento personalizado según el nivel de flacidez facial que presenta la persona.

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

¿Dónde estamos?

Avenida de Betanzos nº 53, piso 1, 28029 Madrid, esquina con Monforte de Lemos en el Barrio del Pilar junto a la Vaguada. 

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

tensar piel cara
combatir flacidez facial

Combate la flacidez en la cara gracias al laser

El tratamiento de la flacidez facial con láser resurfacing es una de las mejores opciones para devolver el tono perdido a tu piel.

Es una técnica que ha supuesto toda una revolución y que consigue resultados sorprendentes. La energía del láser resurfacing provoca una vaporización de la epidermis, que produce una descamación de la piel la cara.

Beneficios del laser resurfacing

laser flacidez facial
antes y despues flacidez facial

Flacidez facial con laser resurfacing

Efectos del laser resurfacing en la piel de la cara

Como es lógico, al ser un tratamiento médico-estético debe ser un facultativo experto en esta técnica el que debe recomendar su uso.  Ten en cuenta que el láser resurfacing puede tener todas estas aplicaciones.

Laser resurfacing como regenerador de tejidos de la piel

Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en nuestra epidermis. Con los años esta sustancia empieza a disminuir generando la aparición arrugas, surcos nasogenianos, comisuras labiales, entrecejo, patas de gallo y arrugas de la frente principalmente.

Colágeno: Es una proteína muy importante de nuestro organismo. A partir de los 30-35 años empieza a disminuir considerablemente, con laser resurfacing podemos favorecer la producción natural del colágeno en la piel consiguiendo reducir la aparición de las arrugas.

Elastina: Proteína que da elasticidad a nuestra piel, resistencia y dureza. Su principal función es conservar la hidratación de la dermis así como proteger las fibras de colágeno. Con laser resurfacing conseguimos   favorecer la estimulación natural de elastina en nuestra piel.

Precio tratamiento flacidez facial

Tratamiento flacidez facial

A consultar
  • 50 Minutos
  • Cita previa

El laser resurfacing puede aplicarse en todo el rostro o solo en las zonas concretas que necesitan tratamiento. Después de aplicar la técnica aparecen unas pequeñas costras, que se caen solas en unos días.

Otras aplicaciones

Además, el laser para este tratamiento no solo sirve para luchar contra la flacidez, sino también para eliminar arrugas o cicatrices. Se consigue una piel con un mejor estado a todos los niveles.

Tratamiento no invasivo

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que se realiza de manera ambulatoria. Es decir, no tienes que ingresar en un hospital ni quirófano para beneficiarte esta técnica. Además, aunque durante algunos días debes tener ciertos cuidados que te mostremos más adelante, en general se puede volver a la rutina diaria en poco tiempo.

En la actualidad existen diferentes tratamientos médico-estéticos para mejorar el estado de tu piel a diferentes niveles. Por eso, no siempre es fácil optar por una técnica u otra. Sin embargo, conocer los beneficios que tiene el tratamiento de la flacidez facial con láser resurfacing te puede llevar a decantarte por esta opción, son estas:

  • Logra grandes resultados.
  • Se pueden conseguir los objetivos buscados en una única sesión y van mejorando en los seis meses posteriores a su aplicación.
  • Tiene un precio interesante.
  • Con una sola técnica se pueden tratar diferentes problemas estéticos.
  • Se obtienen resultados permanentes.
  • No causa reacciones alérgicas de ningún tipo.
  • No conlleva pasar por el quirófano.
  • No se emplea ninguna clase de sustancia.
  • Es totalmente seguro.

Si has pensado en someterte a un tratamiento de flacidez con láser resurfacing para terminar con la flacidez de tu piel o con cualquier otro objetivo, seguro que estás desando saber cuántas sesiones necesitarás y en qué momento comenzarás a ver los primeros resultados.

Desde 1 sesión

Como ya hemos comentado, es posible que en una sesión se pueda conseguir mejorar tu piel, sin embargo, en ocasiones serán necesarias algunas más, entre 3 y 5. Dependerá del problema a tratar, de el nivel de flacidez facial que presente tu piel y de cómo responda al tratamiento. En cuanto a los resultados, se pueden apreciar desde esa primera sesión, pero los efectos serán mejores a medida que va pasando el tiempo. Incluso la piel seguirá mejorando cuando hayan pasado unos seis meses desde el tratamiento.

Valoración medica

Antes de apostar por esta técnica para combatir la flacidez facial, nuestro médico experto en este tratamiento, estudiará cuáles son tus necesidades y si es el láser resurfacing la mejor técnica. En ese momento, se podrá establecer al menos de forma aproximada, el número de sesiones que vas a precisar y qué puedes conseguir.

Técnica novedosa

Se trata de una técnica que es válida en principio para todo tipo de pacientes, salvo que tu médico indique lo contrario. Además el laser resurfacing, se puede emplear no solo en el rostro, sino también en otras zonas de tu cuerpo. Es importante analizar qué problemas quieres tratar y cuál es la mejor forma de hacerlo.

A muchas personas no les gusta cierta zona de su cuerpo, pero no se deciden a actuar porque tienen diferentes miedos relacionados con el tratamiento de flacidez facial. Gracias al laser no hace falta tener que pasar por quirófano con todo lo que conlleva además de que el dolor es mínimo con este tipo láser.

Se puede aplicar una crema anestésica

Aunque cada persona tiene una sensibilidad diferente, podemos decir sin temor a equivocarnos que el tratamiento de flacidez facial con láser resurfacing no provoca dolor. Eso sí, quizás sientas algunas sensaciones poco agradables como calor o pinchazos.

Pero puedes tener la seguridad de que la técnica es indolora, aunque las percepciones que estamos comentando es posible que las notes más en ciertas zonas del rostro que son más delicadas. De todas formas, es posible que tu médico te aplique una crema anestésica en la zona para calmar esas molestias. Incluso si estás muy nervioso, te puede dar algún medicamento que te ayude a relajarte.

Ahora que ya sabes que este láser no provoca dolor, seguro que también te interesa conocer si presenta algún tipo de efecto secundario. En este caso, podemos decir que no como tal. Eso sí, la zona puede estar enrojecida e inflamada. Incluso podría sentirse algo de dolor.

Síntomas

Tu médico te indicará cómo puedes actuar ante estos síntomas y además desaparecerán en muy poco tiempo. Además, aparecerán unas costras en la zona tratada, que se caerán solas en pocos días, pero no debes tocarlas, rascarlas o arrancarlas. De lo contrario, los resultados no serán los esperados.

Es importante que si vas a realizar un tratamiento flacidez facial con láser resurfacing en tu piel le indiques a tu médico si estás tomando alguna clase de medicación, ya que algunos no son compatibles. Además, ten en cuenta cualquier consejo que te dé para antes y después de la aplicación de esta técnica. También es importante que sigas estas recomendaciones:

Sol

Es muy importante que mantengas tu piel alejada del sol los primeros 10 días. Intenta salir a la calle solo lo estrictamente necesario y con protección solar alta.

Hidratación

Para la flacidez facial es muy importante mantener tu piel bien hidratada con la crema que te indique tu médico.

Limpieza

Limpia la piel a diario con un jabón con ph neutro. Se pueden adquirir en farmacias.

Producto cicatrizante

Es probable que tu médico te recomiende el uso de un producto cicatrizante tópico para mejorar el proceso de flacidez facial.

Antibiótico

No es nada infrecuente que tu médico te paute la toma de antibióticos durante los días posteriores al tratamiento.

Costras

Ya lo hemos comentado, pero queremos recalcar lo importante que resulta que no arranques las costras, ya que puedes provocar que aparezcan cicatrices. Se caerán solas en pocos días. Por supuesto, si te preocupa cualquier síntoma que aparezca en tu piel después de las sesiones con láser para la flacidez facial, no dudes en comentar lo que ocurre a nuestro médico estético para que pueda darte las recomendaciones oportunas.

La flacidez facial es una consecuencia directa del paso del tiempo. Se da porque se van reduciendo la producción de colágeno y elastina, dos fibras que necesita la piel para estar firme. Es importante que sigas estas recomendaciones para evitar en la medida de lo posible que la flacidez aparezca en tu piel:

Cuida tu piel

Es esencial que mantengas tu piel cuidada en todo momento. Utilizando productos apropiados para tu tipo de cutis y para tu edad.

Peso

Intenta no cambiar de peso, sobre todo de forma brusca, ya que contribuye a que la piel pierda tono.

Dieta

Una dieta pobre en cualquier sentido provocará que el estado de tu piel sea peor y que entre otros problemas aparezca la temida flacidez.

Sol

El sol es uno de los factores que más inciden en el envejecimiento de la piel y también en la flacidez. En este último caso, la razón es que se reseca el cutis. Por eso, es tan importante emplear siempre protección solar, tanto en verano como en invierno.

Tabaco y alcohol

El tabaco y el alcohol también inciden en que tu piel esté peor hidratada. Deja de fumar por completo y bebe alcohol con moderación.

Tratamientos estéticos

Recurrir a la medicina estética a nivel preventivo puede ser de gran ayuda a la hora de evitar que tu piel pierda tono. Cuídate y empieza a hacerlo lo antes posible.

tratamiento descolgamiento facial
tratamiento para la flacidad facial

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados que realizamos en nuestro centro de estética en Madrid.

Mesoterapia facial

Con vitaminas y activos regeneradores

Eliminar verrugas y lunares

Con laser o lápiz de plasma

Ojeras con ácido hialurónico

Clareado de ojeras con A.H

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid