Lunes - Viernes

Mañanas: 9:30h-14:00h Tardes: 16:30h-20:00h

Sábados: 10:00h-13:00h

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

Relleno de labios con ácido hialurónico Madrid

perfilado de labios
relleno de labios precio

Aumento de labios con Acido hialurico en Madrid

Relleno de Ácido hialurónico en labios

Ácido hialurónico en el labios aseguran unos resultados naturales sin sorpresas. Con estas intervenciones el paciente logrará unos labios bien definidos, hidratados y carnosos. Además, el relleno de labios con ácido hialurónico es una intervención sencilla. Ni siquiera hay que pasar por quirófano.

Por lo tanto, sus riesgos son mínimos, la recuperación rápida y los posibles efectos adversos casi nulos. No obstante, el ácido hialurónico en el labios no se recomienda en casos en los que el paciente tenga enfermedades inmunológicas, alergias a los anestésicos o en mujeres embarazadas o en plena lactancia.

Doctor

Medico estético colegiado

Todos nuestros medicos estéticos están colegiados en el colegio de medicos de Madrid y debidamente acreditados.

acido hialuronico labios

Ácido hialurónico de primeras marcas

Solo trabajamos con marcas de ácido hialurónico de confianza con aprobación CE y FDA.

Cita previa

Con cita previa

Sesión de medicina estetica con cita previa, evitaras colas y esperas.

Personal

Sesiones personalizadas

Tratamiento de una sola sesión personalizada para el futuro aspecto de los labios del paciente.

Déjanos tu teléfono, te llamaremos para concretar

Horario

Lunes a
Viernes

09:30h a 14:00h
16:30h a 20:00h

Sábados

10:00h a 13:00h

aumento de labios precio
acido hialuronico labios perfilado

¿Por que el acido hialurónico en labios?

El relleno de labios con ácido hialurónico es una intervención de medicina estética que puede estar orientada a varios fines. Algunos pacientes buscan simplemente definir mejor el contorno de su boca para tener una sonrisa más seductora.

Otros, en cambio utilizan el relleno de labios porque quieren aumentar el volumen para presumir de unos labios más carnosos y sensuales. También los hay que quieren armonizar las proporciones de sus labios para dar una mayor simetría a su boca

Cuidados para los labios después del ácido hialurónico

Labios Hialuronico despues
acido hialuronico antes

Relleno de labios acido hialuronico

Efectos de ácido hilaurónico en los labios

Además del aumento de volumen en los labios al inyectar acido hialurónico conseguimos más efectos beneficios para nuestros labios.

Relleno de labios con ácido hialuronico

Relleno de labios con acido hialurónico antes y después

Precio relleno labios con ácido hialurónico

1 sesión

249
  • 20/30 Minutos
  • Cita previa

El ácido hialurónico para el relleno de labios es una de las intervenciones en los centros de estética más populares que existen. Esto se debe a que es sencilla, económica y por sí sola es capaz de aportar un gran cambio al rostro de cualquier persona. Su historia en la medicina estética es dilatada, pero su ejecución ha mejorado mucho en la actualidad.

Las intervenciones  de ácido hialurónico en labios que se realizaban en el pasado podían tener resultados estéticos inciertos. Como poca movilidad de la boca y sonrisas antinaturales. Sin embargo, en a día de hoy la medicina estética ha experimentado un notable desarrollo que permite controlar los efectos de estas intervenciones estéticas.

 Ya que el ojo humano percibe la armonía como bella. Por último, la intervención de relleno labial puede estar orientada a reducir las arrugas de los contornos de la boca. Así, cada intervención es muy particular. Y no sólo porque el objetivo de cada paciente sea distinto.

También porque sus rasgos y condiciones faciales son únicas. Sin olvidar que la edad también es un factor muy importante que se debe tener en cuenta. Por ello, antes de decidir qué tipo de actuación quieres llevar a cabo y definir claramente lo que quieres conseguir con ella, es importante que lo consultes con un especialista en una centro de estética.

Además, debes tener en cuenta que en la actualidad existen varios tipos de relleno de labios, algunos temporales y otros permanentes. Cada uno de ellos tienen características diferentes, pero la eficacia de todos ellos está comprobada.

Las intervenciones con ácido hialurónico y con implantes de silicona sólida son las más populares para rellenos labiales temporales y definitivos, respectivamente. Sin embargo, existen otras técnicas que también son efectivas y más económicas. Una de ellas es el relleno de labios por lipofilling o lipotransferencia.

Esta técnica usa la propia grasa del paciente para rellenar sus labios de forma prolongada, aunque no es definitiva. Y tiene un coste bastante inferior a los implantes de silicona sólida. Para hacer una lipotransferencia el especialista en medicina estética toma grasa de otras partes del cuerpo del paciente y la implanta en los labios de este. Así, el intervenido puede estar seguro de que el cuerpo no rechazará el implante.

Puesto que se trata de un componente de su propio cuerpo. Es por ello que esta técnica es duradera pero no definitiva. Puesto que con el tiempo la grasa se va diluyendo. El relleno de labios se trata de una intervención quirúrgica ambulatoria en la que se usa anestesia local. La operación dura unos treinta minutos.

El postoperatorio no es molesto, aunque se recomienda guardar reposo unos días. A la semana de la intervención el paciente se puede reincorporar a su rutina laboral. Y a las tres semanas puede volver a practicar deporte sin problemas.

Otra técnica que se usa para el relleno de labios son los implantes de silicona sólida. Esta solución sí requiere de cirugía ambulatoria, sin ingreso posterior, pero es de carácter permanente. Se trata de una intervención por la que se hacen dos incisiones en las comisuras de los labios y se introducen los implantes. A diferencia de los rellenos labiales de silicona que se usaban en el pasado, estos están hechos para que el tejido del labio circundante no crezca.

De este modo, la carne no se fija a ellos provocando falta de elasticidad y sonrisas forzadas y poco naturales. Esto, además, permite que los rellenos labiales de silicona sólida se puedan retirar en cualquier momento sin dificultad. Tanto por complicaciones como porque al paciente no le guste cómo han quedado. Lo que supone una enorme diferencia con implantes anteriores, que eran mucho más difíciles de corregir.

La intervención de relleno de labios con implantes de silicona sólida se realiza en una sola sesión de una hora. Tras la operación, pueden aparecer hematomas, sangrado e hinchazón propios de la cirugía. Para poder apreciar el resultado hay que esperar varios días hasta que baje la inflamación.

Otra técnica que se suele usar para embellecer los labios es la del Lip lift. Aunque no se trata de un relleno labial con acido hialurónico, el resultado que ofrece es parecido en apariencia.

Ya que a simple vista da la sensación de que ha aumentado su volumen.  Esta intervención está destinada a levantar el labio superior de aquellas personas que lo tienen bajo o a quienes se les ha ido cayendo con la edad.

El Lip lift consiste en una intervención quirúrgica por la que se hacen pequeñas incisiones en los surcos de la nariz y estirar el labio superior. Esto hace que se levante y adquiera una apariencia más joven. Esta operación también es ambulatoria y se realiza con anestesia local en treinta o cuarenta minutos. Su postoperatorio no reviste complicaciones. Puede aparecer un ligero hinchazón, para lo que es bueno aplicar hielo. Los resultados serán visibles al mes y medio, aproximadamente, y tienen carácter definitivo.

Una de las principales preocupaciones acerca del relleno de labios con acido hialurónico tiene que ver con la duración del mismo. Queremos que sea lo más duradero posible y lo cierto es que respecto al tratamiento de rellenos de  labio con ácido hialurónico esto no será una preocupación.

Lo menos que podrían durar los efectos de relleno de labios con acido hialurónico en tus labios sería un total de 5 meses sino te cuidas apropiadamente. Por otro lado, si atiendes a los cuidados necesarios para el mantenimientos del ácido hialurónico en los labios puedes estar seguro de que el mismo llegar hasta los 12 meses. Luego tendrás que volver a realizarte este procedimiento para poder mantener el mismo volumen y apariencia en los labios.

Por otras parte la duración del efecto de un relleno labial puede variar según el tipo de relleno que se haya utilizado. Los rellenos labiales más comunes son los que están elaborados de ácido hialurónico y su duración depende de factores como la calidad del producto, la cantidad que se ha inyectado, el metabolismo de cada paciente y la técnica utilizada por el profesional.

Por lo general, el efecto inicial de este tratamiento es mucho más notable y puede ir disminuyendo de forma gradual a medida que el cuerpo va absorbiendo el relleno inyectado. Los usuarios que se someten al relleno de labios con acido hialurónico pueden optar por sesiones de mantenimiento de forma periódica para mantener el efecto deseado.

 

Lo más recomendable es que esperes 72 horas después de rellenar los labios con ácido hialurónico para volver a besar. Además, así se evita que haya una presión mayor sobre los labios mientras estos se recuperan después de haber aplicado las inyecciones de ácido hialurónico.  

También es recomendable que no masajees ni toques esta zona del cuerpo durante la recuperación. Después de todo, el efecto sería similar al de un beso sobre los labios

Si te preocupa la cantidad de viales que necesitarás para poder aplicarte un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico no te preocupes. Al tratarse de una zona tan pequeña y limitada en el cuerpo, no será mucha la cantidad de ácido hialurónico que necesitaras. De hecho, es de los tratamientos que menos usa entre todos los conocidos.

Concretamente hablamos de un solo vial que necesitarás para un tratamiento estándar de labios ácido hialurónico. Sin embargo, en caso de que quieras realizar un remodelado o correcciones mucho más pronunciadas, será necesario aplicar una cantidad mayor. En estos casos podrías usar dos viales o dependiendo de lo que solicite tu médico tratante

La infiltración de ácido hialurónico en los labios produce unas ligeras molestias que se limitan a las zonas donde se ha aplicado. Además, estas desaparecerán a los pocos minutos a haberse llevado a cabo el tratamiento. Por lo tanto, no debes temer que sea un procedimiento doloroso ni nada parecido.

Durante el tratamiento recibirás un pequeño masaje y aplicaciones de hielo sobre la superficie de tus labios. Esto ayudará a reducir las molestias generadas, las cuales deberían desaparecer por completo antes de irte a tu casa. El hecho de que el ácido hialurónico no sea doloroso tiene que ver con su baja invasividad.

Es evidente que el tratamiento de labios ácido hialurónico no durará para siempre y por eso es necesario que conozcas cuando puedes repetirlo. Considerando esa duración de 4 a 12 meses, sería prudente hacerlo siempre que veamos que se han perdido los efectos del mismo.

También hay quienes afirman que lo mejor es realizar dos sesiones al año, con una separación de 6 meses entre cada una. De esta manera, te aseguras de que no disminuirá esa el volumen ni la hidratación de tus labios.

Dependiendo del metabolismo del ácido hialurónico en tu cuerpo, esta frecuencia se puede ver extendida. Hay quienes con una sola sesión anual consiguen exactamente el efecto que desean.

Un aumento de labios, ya sea realizado mediante rellenos de acido hialurónico o mediante otro tipo de procedimiento puede tener una serie de beneficios al igual que una serie de contraindicaciones. Algunas de las principales consecuencias son:

Inflamación y hematomas: Ambas pueden aparecer en la zona donde se ha
producido la inyección, aunque suelen acabar desapareciendo por sí mismas.

Sensibilidad o dolor temporal: Tras este procedimiento podemos experimentar un cierto dolor o sensibilidad en los labios. Sin embargo, estas molestias acaban desapareciendo con el tiempo.

Asimetría o irregularidades: En algunos casos, pueden ocurrir que haya una
desigualdad en la distribución del relleno o la aparición de pequeñas irregularidades en la apariencia de los labios.

Reacciones alérgicas: Esta complicación es poco habitual que ocurra, sin
embargo, pueden darse casos en los que se produzca una reacción alérgica al
relleno inyectado.

Formación de nódulos: En los casos más raros, pueden acabar apareciendo
pequeños nódulos debajo de la piel en aquellas zonas donde se ha realizado el
tratamiento de relleno de labios con acido hialurónico.

Migración del relleno: Puede producirse que el relleno de acido hialurónico se desplace de la zona de tratamiento original a otra parte del rostro. Sin embargo, que suceda esto es poco habitual.

No hay un mejor o peor tipo de relleno de labios con acido hialurónico que se adapte a todas las personas que quieran someterse a este tratamiento, dado que la elección de un tipo u otro de relleno dependerá de las metas estéticas que tenga el paciente, de su anatomía facial y de las recomendaciones del especialista que vaya a realizar dicho tratamiento.

Sin embargo, el ácido hialurónico es uno de los rellenos más populares para los labios debido a su seguridad y a su reversibilidad. Algunas opciones de ácido hialurónico incluyen Belotero, Juvederm y Restylane.

Para determinar cuál es el mejor relleno de labios para ti, hay que considerar una serie de aspectos:

Metas estéticas personales: Debes tener claros tus objetivos estéticos. Tanto si deseas un aspecto más natural, con más volumen, definición o contorno.

Consultar con un profesional de medicina estética: Busca asesoría de un profesional médico que cuente con experiencia en los procedimientos de relleno de labios con acido hialurónico. Su conocimiento te ayudar para tomar la mejor decisión para ti.

Tipo de relleno: Considera los diferentes tipos de rellenos disponibles, como ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, etc. Compara sus beneficios y sus características.

Duración de los resultados: Debes evaluar cuanto tiempo durarán los resultados según cada tipo de relleno de acido hialurónico. Algunos tienden a durar más que otros.

Reversibilidad: Ten en cuenta si el relleno de acido hialurónico es reversible o no, en caso de que no estés satisfecho con los resultados o si surjan complicaciones.

Seguridad y efectos secundarios: Investiga sobre las posibles complicaciones y efectos secundarios que puedan darse en cada tipo de relleno de acido hialurónico. Prioriza siempre aquellos que tengan un perfil de seguridad que esté comprobado.

labios con acido hialuronico madrid
labios-acido-hialuronico-antes-y-despues

Otros tratamientos estéticos

A continuación te presentamos otros tratamientos estéticos relacionados con el relleno de labios con ácido hialurónico que realizamos en nuestro clínica de estética en Madrid

Ojeras con ácido hialurónico

Clareado de ojeras con A.H

Pómulos con ácido hialurónico

Aumento de pómulos con A.H

Eliminar verrugas y lunares

Con laser o lápiz de plasma

Tratamiento con bótox

Elimina arrugas frente, ojos y labios

Qué Opinan Nuestros Pacientes

Julia T.B.
Julia T.B.
25/09/2023
Sin cita previa, amabilidad, rapidez, eficacia y precio ajustado ... qué mas se puede pedir? Muchas gracias por hacer todo tan fácil🤗
daniela gonsalves pieretti
daniela gonsalves pieretti
16/09/2023
Excelente trato por parte la doctora , no tuve que esperar en cita y fue puntual.
Gema Lopez
Gema Lopez
16/09/2023
Trato amable y cortes de Elena la recepcionista y de la doctora que me atendió.
Adrián González
Adrián González
07/09/2023
Muy buena atención por parte de la doctora, la recepcionista muy amable
jy m
jy m
18/08/2023
He renovado aquí mi carnet de conducir, en recepción Elena es muy amable y resuelve todas tus dudas con una sonrisa. La médico también es muy simpática y profesional. Lo recomiendo.
Gabrielle
Gabrielle
05/05/2023
Acudí esta semana para renovar el carnet de conducir y el trato de la medico como de la persona de recepción fue bueno y amable, de precio es económico con respecto a otros centros.
5/5 (3 Reviews)

Llámanos

Te llamamos

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid