Servicios y tratamientos de medicina estética

Para quitar de la piel
 
Anticelulíticos
Reafirmantes y rejuvenecedores
Micropigmentacion
Micropigmentación de cejas
Micropigmentación capilar

Nuestras consultas de medicina estética

En nuestras consultas ofrecemos un estudio totalmente personalizado al paciente, te orientaremos y asesoraremos sobre las técnicas médico estéticas que te irán mejor y el número de sesiones necesarias, todo ello según la valoración de nuestro médico estético. Nuestras consultas de medicina estetica estan en el barrio del pilar junto a la Vaguada, muy cerca de Montercarmelo, mirasierra, sanchinarro y las tablas.
  • ¿Qué hace un medico estetico?

    El médico estético es un profesional sanitario que ayuda a sus pacientes a cambiar aquellos aspectos de su imagen con los que no se sienten cómodos. Este especialista hace un estudio de la persona y establece unos parámetros de intervención realistas basados en criterios médicos y científicos para asegurar el éxito de la intervención estética. Es importante no confundir al médico estético con el cirujano plástico, ya que el primero no realiza intervenciones quirúrgicas y basa sus actuaciones en procedimiento mínimamente invasivos. No obstante, pese a no ser lo mismo, los trabajos de un médico estético y de un cirujano plástico están íntimamente relacionados y suelen colaborar.
  • ¿Cuándo ir al medico estetico?

    Es recomendable acudir a un médico estético siempre que estemos planteándonos la posibilidad de realizarnos una intervención estética. Ya que este especialista es el que mejor nos puede asesorar desde un punto de vista profesional del tratamiento estético que más nos conviene en función de nuestras características y condiciones físicas. Además, nos guiará en los pasos que debemos seguir para nuestra intervención y nos indicará qué pruebas y estudios debemos realizar para determinar cuál es el mejor tratamiento estético para mejorar nuestra imagen.
  • Beneficios de la medicina estetica

    La medicina estética contribuye a mejorar el bienestar y la autoestima de los pacientes. El se humano siempre ha buscado tener una buena imagen para gustarse a sí mismo y a las personas que le rodean, un aspecto que resulta crucial para su moral y en el que la medicina estética tiene mucho que aportar. Ya que contribuye a cambiar aquellos aspectos físicos con los que no se siente del todo a gusto. Además, los procedimientos de medicina estética también repercuten en la salud general del cuerpo. Así, contribuyen a un envejecimiento más saludable, puesto que muchos de sus tratamientos se basan en la estimulación de procesos naturales y la regeneración de células y proteínas de la piel. Asimismo, estas técnicas también favorecen la circulación sanguínea en zonas en las que ésta se había deteriorado.
  • ¿Cuánto cuesta y cuando dura un tratamiento estetico?

    El coste y la duración de los tratamientos de medicina estética varían en función del tipo de intervención. A diferencia de la cirugía plástica, los procedimientos de medicina estética suelen ser más económicos, pues no necesitan un despliegue de recursos tan amplio, pero sus efectos tardan más en ser evidentes. Así, dependiendo del tratamiento estético que se aplique, los precios pueden oscilar entre los 29 y los 500 euros en la mayoría de los casos. En cuanto a la duración, también depende del procedimiento. Los tratamientos de medicina estética suelen necesitar varias sesiones, en general entre 5 y 10. Estas se pueden dar una o varias veces a la semana, puesto que hay procedimientos para los que es necesario dejar más tiempo entre sesiones que otros. Así, la duración del tratamiento estético dependerá tanto del número de sesiones que sean necesarias para obtener los resultados deseados como de la frecuencia con las que estas se puedan realizar.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas