Servicios y tratamientos de medicina estética

Para quitar de la piel
 
Anticelulíticos
Tratamientos vasculares
Reafirmantes y rejuvenecedores
Medicina capilar
Micropigmentación de cejas
Micropigmentación capilar

Nuestras consultas de medicina estética

En nuestro centro de estética ofrecemos un estudio totalmente personalizado al paciente, te orientaremos y asesoraremos sobre las técnicas médico estéticas que te irán mejor y el número de sesiones necesarias, todo ello según la valoración de nuestro médico estético. Nuestras consultas de medicina estética están en el barrio del pilar junto a la Vaguada, muy cerca de Montercarmelo, Mirasierra, Sanchinarro y las tablas.
  • ¿Qué hace un medico estético?

    El médico estético es un profesional sanitario que ayuda a sus pacientes a cambiar aquellos aspectos de su imagen con los que no se sienten cómodos. El medico estetico hace un estudio de la persona y establece unos parámetros de intervención realistas basados en criterios médicos y científicos para asegurar el éxito de la intervención estética. Es importante no confundir al médico estético con el cirujano plástico y reparador, ya que el primero no realiza intervenciones quirúrgicas y basa sus actuaciones en procedimiento mínimamente invasivos. No obstante, pese a no ser lo mismo, los trabajos de un médico estético y de un cirujano plástico y reparador están íntimamente relacionados y suelen colaborar.
  • ¿Cuándo ir al medico estético?

    Es recomendable acudir a un centro de estética siempre que estemos planteándonos la posibilidad de realizarnos una intervención estética. El especialista en medicina estética es el que mejor nos puede asesorar desde un punto de vista profesional del tratamiento estético que más nos conviene en función de nuestras características y condiciones físicas. Además, nos guiará en los pasos que debemos seguir para nuestra intervención y nos indicará qué pruebas y estudios debemos realizar para determinar cuál es el mejor tratamiento estético para mejorar nuestra imagen.
  • Beneficios de la medicina estética

    La medicina estética contribuye a mejorar el bienestar y la autoestima de los pacientes. El ser humano siempre ha buscado tener una buena imagen para gustarse a sí mismo y a las personas que le rodean, un aspecto que resulta crucial para su moral y en el que la medicina estética tiene mucho que aportar. Ya que contribuye a cambiar aquellos aspectos físicos con los que no se siente del todo a gusto. Además, los procedimientos en el centro de estética también repercuten en la salud general del cuerpo. Así, contribuyen a un envejecimiento saludable, puesto que muchos de sus tratamientos se basan en la estimulación de procesos naturales y la regeneración de células y proteínas de la piel. Asimismo, estas técnicas también favorecen la circulación sanguínea en zonas en las que ésta se había deteriorado.
  • Precio tratamientos estéticos

    El coste y la duración de los tratamientos de medicina estética varían en función del tipo de intervención. A diferencia de la cirugía plástica, los procedimientos de medicina estética suelen ser más económicos, pues no necesitan un despliegue de recursos tan amplio en el centro de estética, como desventaja tiene sus efectos tardan más en ser evidentes ya que en muchos casos no son definitivos.
    Precios de los tratamientos estéticos
    Así, dependiendo del tratamiento estético que se aplique, los precios pueden oscilar entre los 29 y los 500 euros en la mayoría de los casos. En cuanto a la duración, también depende del procedimiento. Los tratamientos en el centro de estética suelen necesitar varias sesiones, en general entre 5 y 10. Estas se pueden dar una o varias veces a la semana, puesto que hay procedimientos para los que es necesario dejar más tiempo entre sesiones que otros. Así, la duración del tratamiento estético dependerá tanto del número de sesiones que sean necesarias para obtener los resultados deseados como de la frecuencia con las que estas se puedan realizar.
  • 1º valoración gratuita

    1º valoración gratuita: Destacamos que la primera valoración en nuestro centro es gratuita, en esta primera sesión, escuchamos tus necesidades y los resultados que te gustaría obtener para así poder aconsejarte y orientarte hacia el tratamiento que necesites o más se adapte a tus circunstancias.
    El tratamiento más adecuado para ti
    En esta primera valoración, tras tu testimonio, en nuestro centro de estética valoraremos el tratamiento más adecuado para ti, el número de sesiones que necesitarás, el precio al que oscilará dicho tratamiento, la periodicidad de éste, en que consiste el tratamiento y que métodos utilizaremos y también te hablaremos del post tratamiento, es decir, que necesitarás o como deberás cuidar tu piel, tras un tratamiento estético. Nuestros especialistas, estarán encantados de brindarte la ayuda que necesitas y acompañarte durante todo el proceso.
  • ¿Qué tratamiento realizar?

    El tratamiento a realizar se adecuará respecto a las necesidades y expectativas del paciente, es decir, que quiere conseguir y que resultados desea obtener. En base a tus necesidades, en nuestro centro de estética nuestros médicos, te orientarán y te ayudarán a elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Tenemos todo tipo de tratamientos para lucir una piel joven, sana y llena de luz, quitamos manchas en la piel, eliminamos lunares, cicatrices, acné. También disponemos de tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, vasculares, capilares, tratamientos con láser, etc.
  • Tecnologías láser

    Disponemos de 5 tipos de láser muy innovadores y vanguardistas:
    Láser Q Switched Nd Yag:
    Nuestra máquina láser de alta potencia es indicada para; eliminar manchas, lunares, verrugas y tatuajes en la piel. También su utilización es adecuada para el tratamiento de la onicomicosis (infección por hongos en uñas) y fotorejuvenecimiento facial. Tiene unos extraordinarios resultados en el rejuvenecimiento facial, aportando una piel sana, joven, lisa y llena de luminosidad, es muy adecuada para la eliminación del acné, dilata los poros y sirve como peeling facial y corporal.
    Láser Nd Yag Neodimio:
    En nuestro centro de estética con este láser tratamos diferentes tipos de varices y otras alteraciones venosas como arañas vasculares, telangiectasias y angiomas. Es una tecnología muy avanzada y ofrece un tipo de tratamiento muy selectivo, trata el vaso seleccionado y su aplicación es ambulatoria e indolora sin interferir en su vida cotidiana. La sesión no suele superar los 30 minutos y los resultados son muy satisfactorios desapareciendo algunas venas por completo. Posee una gran capacidad de energía y un sistema de frío, integrado y modulable.
    Láser IPL. Intense Pulsed Light:
    La luz pulsada intensa se basa en pulsos cuyo efecto se basa en la destrucción de las estructuras diana (agua, melanina, hemoglobina) mediante la generación de calor (fototermolisis). La luz pulsada es muy efectiva para el tratamiento de lesiones vasculares o pigmentarias, acné, rosácea o fotorejuvenecimiento facial y eliminación del vello. Es un tratamiento muy efectivo, ya que calienta de manera selectiva las manchas afectando mínimamente los tejidos circundantes. Es un tratamiento preciso y seguro, no agresivo que permite realizar varias sesiones progresivas. El procedimiento dura 30 minutos aproximadamente, después el paciente puede incorporarse a su vida normal.
    Láser Radiofrecuencia Fraccionada:
    Es un tratamiento muy frecuente de centros de estética, el laser estimula la actividad de las células encargadas de producir las fibras de colágeno, mejorando y haciendo desaparecer las arrugas finas, la calidad y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. Este láser combina energías de luz infrarroja y radiofrecuencia para producir el estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo. Trata arrugas, cicatrices post acné, estrías blancas, poros dilatados, flacidez cutánea… La duración del tratamiento puede oscilar en torno a los 40-60 minutos.
    Láser Resurfacing para flacidez cutánea:
    El resurfacing cutáneo consiste en la formación de una piel nueva, tras eliminar la existente, mediante el láser, se regenera totalmente la piel. La nueva capa de piel posee un color y textura uniforme y el nuevo colágeno aporta firmeza y tensión. Trata todos los signos de envejecimiento de manera global como la flacidez del cuello, párpados, labios, frente… Además de tener un efecto estético, posee también un efecto terapéutico, pues, al eliminar la piel envejecida, se eliminan lesiones por el daño de sol acumulado. La duración del tratamiento está en torno a los 20-30 minutos.
    Láser Alejandrita Candela Depilación:
    El láser Alejandrita que se usa con la marca Candela, es una depilación sofisticada y confortable, utiliza un sistema que enfría la piel en cada pulso, para que éstos sean indoloros y gracias a esto, no se usa gel. Su sistema regulado, previene las irritaciones, y el enrojecimiento es mínimo, deja una piel suave y fresca, gracias al sistema de aire que emplea, y la duración de una sesión puede durar entre 15-30 minutos, depende de la zona a tratar y la cantidad de vello del paciente.
  • Otras tecnologías

    Además de los distintos tipos de láser en nuestro centro de estética contamos con otros aparatos y tecnologías para realizar los distintos tratamientos. Entre ellos se encuentran los siguientes:
    Centrifugadora de plasma:
    Consiste en un aparato que disponemos en el centro de estética para realizar el tratamiento de plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento. El plasma se emplea en procedimientos de regeneración en los tejidos ya que contiene un número elevado de plaquetas que facilitan procesos post-operatorios y obtenemos resultados óptimos. El plasma se obtiene de nuestra sangre, se centrifugadora se encarga se separar los glóbulos blancos y rojos de la sangre. Es muy beneficioso para acortar los tiempos tras un proceso quirúrgico o invasivo y acelera el proceso de cicatrización y regenera con rapidez la zona tratada.
    Lápiz de plasma:
    Lápiz de de plasma de nueva tecnología para eliminar lunares, granos, manchas, espinillas, millium, verrugas, papilomas y tatuajes El sistema es de alta tecnología permite expulsar un rayo de plasma, corriente eléctrica concentrada, basada en radio frecuencia que desemboca en una punta metálica. Esta energía es capaz de carbonizar la piel en contacto y eliminar las imperfecciones sin sangrar. Es muy seguro y práctico, sin apenas sentir dolor en el tratamiento y la recuperación de la piel a su estado original, es muy rápida. Uno de nuestro aparatos más utilizados en nuestro centro de estética.
    Procedimiento:
    Evaluar la lesión de la piel, para determinar la profundidad y que puntilla utilizar (más o menos invasiva), limpiar la zona de piel a tratar y determinar la potencia según la lesión, aplicar el plasma a la piel de acuerdo al objetivo, por último, limpiar la zona carbonizada con alcohol, retirando los residuos. Utilizar una crema antibacterial o post quemadura y no exponer al sol durante algunos días.
    Dermapen:
    El tratamiento con Dermapen es una técnica innovadora y vanguardista en la medicina estética, se trata de un sistema de microagujas para “retexturizar” la piel y darle un aspecto más radiante, sano y luminoso a la piel. Estas microagujas estimulan la producción de colágeno y elastina de forma natural, son los compuestos encargados de rejuvenecer, hidratar y oxigenar la piel. Este tratamiento es indoloro, y ofrece grandes resultados en áreas como la cara, el cuello, el escote, las manos y el cuerpo. Dermapen, rejuvenece, reafirma, aporta luminosidad y elimina marcas de acné, cicatrices, ojeras, manchas en la pie, etc. En definitiva, es un tratamiento que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios, sin cirugía y es un método no invasivo para regenerar la piel de una forma totalmente efectiva. Suelen necesitarse de 1 a 3 sesiones en el centro de estética, y la duración aproximada de la sesión oscila entre los 15-30 minutos.
  • Tratamientos sin cirugía

    Los tratamientos nombrados anteriormente en diversos apartados no requieren de cirugía en el centro de estética por lo que no conllevan riesgos que pueden llegar a suceder en la sala de un quirófano, estos tratamientos no requieren de post-operatorio y la recuperación es mucho más rápida, ya que no existe casi ningún tipo de recuperación (sólo consejos del medico estético en cuestión, el uso de alguna crema que nos receten y concertar alguna revisión para ver los resultados del tratamiento). Pasar por un quirófano, implica pasar un proceso de recuperación por más leve que sea.
    Ventajas sin cirugía
    Los tratamientos sin cirugía en centros de estética, tienen muchas ventajas más puesto que se obtienen buenos resultados en menos tiempo, son más novedosos y eficaces, utilizan técnica muy avanzada, tu salud no corre ningún riesgo y dichos tratamientos suelen ser más baratos que las operaciones.
  • Cuidados después del tratamiento

    El medico estético te indicará las pautas a seguir después del tratamiento, y te aconsejará una cosa u otra depende del tratamiento estético realizado.
    Recomendaciones para nuestra piel después del tratamiento
    Los tratamientos de medicina estética aunque no requieran de cirugía en mayor o menor grado pueden ser algo invasivos, en el sentido de resentir tu piel o estar más delicada por unos días, por lo que el médico, puede recetarte el uso de cremas antibióticas o antinflamatorias, la prohibición a la exposición solar durante un determinado periodo de tiempo, lociones para calmar la piel y ayudar a su regeneración, uso de mascarillas o cremas hidratantes para suavizar la piel y cuidarla… así obtendremos los mejores resultados para nuestra piel.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas