Fisioterapia a domicilio en Madrid

Nuestros fisioterapeutas a domicilio de Centro Médico El Pilar se desplazan con una camilla portátil y el material necesario para poder tratarte en tu domicilio, trabajo o lugar que necesites para que no tengas que venir hasta nuestras instalaciones en el centro médico a recibir tus sesiones de fisioterapia y masaje.

Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid incluye la realización de una completa y exhaustiva historia clínica que recopile todos los datos relevantes del paciente y una propuesta individualizada y personalizada del tratamiento a seguir.
¿Qué beneficios tiene la fisioterapia a domicilio?:
Con el servicio de fisioterapia a domicilio en Madrid, nuestros pacientes pueden decidir en qué momento y lugar les resulta más cómodo y más fácil recibir su tratamiento o rehabilitación. Algunos de los muchos beneficios de contar con un fisioterapeuta a domicilio en Madrid son:
  1. Minimizar o eliminar el dolor
  2. Prevenir o recuperarse de una lesión
  3. Mejorar la calidad de vida, para aquellos pacientes con dificultades para desplazarse y moverse.
  4. Mejorar los problemas de movilidad relacionados con la edad.
  5. Mejorar el equilibrio.
  6. Prepararse para una cirugía y mejorar el postoperatorio.
Desde el punto de vista del fisioterapeuta, la asistencia a domicilio permite que el tratamiento a llevar a cabo sea lo más personalizado posible y adaptado a la realidad social del paciente. Se evalúan las dificultades físicas y funcionales de la vivienda de cada persona y se adaptan las sesiones a la vida cotidiana del paciente para así mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familias.

Gracias a este servicio de fisioterapia podrás reservar uno masaje terapéutico, descontracturante u otro en tu domicilio en cualquier momento para que nuestro personal acuda con todo lo necesario para realizar el tratamiento. Lo único que necesitarás será dejarle un poco de espacio para que el desarrollo de la sesión sea lo más cómoda posible. El tratamiento finalizará con una explicación de los ejercicios llevados a cabo y el tratamiento a seguir para continuar con la recuperación.

Algunos de los servicios que ofrecemos a domicilio son: Masajes Terapéuticos, Masajes Deportivos, Reeducación de la marcha, drenajes Linfáticos, Masajes Circulatorios, Estiramientos (Streching), Etc. Sin embargo, puedes consultar con nosotros lo que necesites y estaremos encantados de asesorarte y tratarte.

¿Que duración tiene una sesión de fisioterapia a domicilio?
Nuestras sesiones son siempre individuales y constan principalmente de dos partes, aproximadamente el tiempo en completar ambas partes es de 60 minutos:

  • Valoración del historial clínico. Recogemos información sobre el historial del paciente para conocer si ha sufrido algún tipo de lesión importante que se deba tener en cuenta. Recabaremos información sobre molestias o dolencias que se hayan podido padecer en el pasado.
  • Tratamiento. Una vez descubiertas las disfunciones, el fisioterapeuta tratará la dolencia por medio de diferentes técnicas manuales para eliminar los síntomas y alcanzar los objetivos establecidos previamente con el paciente.
  • ¿A quién va dirigida la fisioterapia?
    El servicio de fisioterapia a domicilio está indicado para aquellas personas que estén imposibilitadas para desplazarse, personas mayores o personas que por falta de tiempo no se pueden desplazar a nuestro centro médico para recibir el tratamiento.
    Ver horarios

    Pedir cita

    Horarios

    De lunes a viernes

    Mañanas: de 9:30 a 14:00
    Tardes: de 16:30 a 20:00

    Sábados

    Mañanas: de 10:00 a 13:00

    Sociedades concertadas