ABIERTO AGOSTO Lunes - Viernes

Mañanas: 10:00h-13:30h Tardes: 17:00h-20:00h

Sábados: cerrado

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

reloj

Lunes - Viernes 8:00-19:00

Sábados 9:00-14:00

91 386 30 41

info@centromedicoelpilar.com

Av. Betanzos 53, 1º

28029 Madrid

Los mejores masajes relajantes, todos los tipos y beneficios de cada masaje

mejores masajes relajantes

¿Como es un masaje relajante?

El proposito del masaje relajante es eliminar el estres y la tensión acumulada por nuestro cuerpo generada por el trabajo diario o bien por otra causa o actividad que nos haya generado estres o ansiedad. Este tipo de masaje es corporal, es decir se masajea la mayor parte del cuerpo, haciendo mayor incapie en la espalda y en la parte baja del cuello ya que son los lugares clave para estimular la relajación. La forma de aplicación del masaje relajante es con las manos de forma suave y lenta con ayuda de geles y cremas consiguiendo relajar nuestro cuerpo y lograr desconectar de aquello que nos preocupa o nos produce nerviosismo.

Beneficios del masaje relajante

Sensación de placer y bienestar

Durante la aplicación del masaje relajante y las horas posteriores iremos sintiendo paulatinamente una sensación de alivio y relajación en todo nuestro cuerpo, consiguiendo así relajarnos y eliminar el estrés acumulado.

Mejora la circulación sanguínea en nuestro cuerpo

Gracias al masaje relajante, conseguimos estimular la circulación sanguínea en los músculos de nuestro cuerpo, aumentando así la cantidad de oxigeno en el cuerpo. En personas con la tensión elevada y problemas circulatorios sanguíneos puede ser muy beneficioso.

Eliminamos células muertas de nuestra piel

En la piel de nuestro cuerpo muchas veces tenemos células muertas, estas no ya no proporcionan ninguna utilidad a nuestro tejido y es beneficioso deshacernos de ellas. Al ser el masaje relajante corporal y de aplicación cutánea (en la piel) aplicamos gel y crema en la piel estimulando el flujo linfático y consiguiendo una piel con mejor tono y más joven.

Mejoramos el tono, la elasticidad y la hidratación de nuestra piel

El uso de geles y cremas en el masaje relajante también ayuda a mejorar la hidratación de nuestra piel y por consecuencia se mejorara la elasticidad de esta. Una buena hidratación en el cuerpo y especialmente en la piel es vital para mantener una piel joven y retrasar los síntomas del envejecimiento que se marcan en la piel como las escamas, las arruguitas y otros tipos de marcas.

Descanso del cuerpo

Otro de los beneficios de la relajación es que nuestro puede descansar mejor y recuperarse de forma más rápida que sino no estuviera relajado. El hecho de sentirnos descansados y con energías al día siguiente tiene grandes consecuencias positivas para nuestra salud.

Masaje con piedras volcánicas

Se trata de una terapia natural basándose cambios de temperatura aplicados en nuestra piel a través de una serie de piedras especiales. El masaje con piedras volcánicas nos aliviará de dolores en tejidos musculares cargados,

¿Como es un masaje relajante?

El propósito del masaje relajante es eliminar el estrés y la tensión acumulada por nuestro cuerpo generada por el trabajo diario o bien por otra causa o actividad que nos haya generado estrés o ansiedad. Este tipo de masaje es corporal, es decir se masajea la mayor parte del cuerpo, haciendo mayor hincapié en la espalda y en la parte baja del cuello ya que son los lugares clave para estimular la relajación. La forma de aplicación del masaje relajante es con las manos de forma suave y lenta con ayuda de geles y cremas consiguiendo relajar nuestro cuerpo y lograr desconectar de aquello que nos preocupa o nos produce nerviosismo.

Beneficios de un masaje con piedras volcánicas

Alivio de dolor muscular y relajación corporal

Liberaremos nuestros dolores musculares, estrés y ansiedad dejándonos el masaje con piedras volcánicas una sensación agradable de relajación corporal.

Ayuda a superar el insomnio

En personas que sea ven afectadas por insomnio provocado por preocupaciones personales y nerviosismo, la relajación del masaje con piedras volcánicas nos ayudará a conciliar mejor el sueño y bajará nuestra actividad corporal ayudándonos a descansar mejor.

Mejora la eliminación de toxinas

Muy probablemente desprendamos sudor durante el masaje con piedras volcánicas, especialmente cuando se colocan la calientes por el cuerpo. Con la sudoración conseguimos desechar toxinas de nuestro cuerpo.

Mejora de la circulación sanguínea

Se produce especialmente en el contraste de temperatura entre caliente y fría. En el masaje con piedras volcánicas se hace efectivo a la hora de aplicar las piedras frías, generando dicho contraste conseguimos dilatar la venas y capilares que recorren nuestros músculos aumentando el nivel flujo sanguíneo mejorando así la circulación muscular sanguínea.

logo centro medico el pilar

Certificados médicos y psicotécnicos para renovar carnet de conducir. Centro de especialidades Medicas en Madrid

91 386 30 41

Horario

Lunes – Viernes:                      Mañanas: 9:30h -14:00h            Tardes: 16:30h – 20:00h                        Sábados:                                                Mañanas: 10:00h – 13:00h

Dirección

Avenida de Betanzos nº 53, 1º piso
28029 Madrid

Llámanos

Te llamamos