Los mejores masajes relajantes, todos los tipos y beneficios de cada masaje

¿Como es un masaje relajante?

El proposito del masaje relajante es eliminar el estres y la tensión acumulada por nuestro cuerpo generada por el trabajo diario o bien por otra causa o actividad que nos haya generado estres o ansiedad. Este tipo de masaje es corporal, es decir se masajea la mayor parte del cuerpo, haciendo mayor incapie en la espalda y en la parte baja del cuello ya que son los lugares clave para estimular la relajación. La forma de aplicación del masaje relajante es con las manos de forma suave y lenta con ayuda de geles y cremas consiguiendo relajar nuestro cuerpo y lograr desconectar de aquello que nos preocupa o nos produce nerviosismo.

Beneficios del masaje relajante

Sensación de placer y bienestar
Durante la aplicación del masaje relajante y las horas posteriores iremos sintiendo paulatinamente una sensación de alivio y relajación en todo nuestro cuerpo, consiguiendo asi relajarnos y eliminar el estres acumulado.
Mejora la circulación sanguinea en nuestro cuerpo
Gracias al masaje relajante, conseguimos estimular la circulación sanguínea en los musculos de nuestro cuerpo, aumentando asi la cantidad de oxigeno en el cuerpo.En personas con la tensión elevada y problemas circulatorios sanguineos puede ser muy beneficioso.
Eliminamos celulas muertas de nuestra piel
En la piel de nuestro cuerpo muchas veces tenemos celulas muertas, estas no ya no proporcionan ninguna utilidad a nuestro tejido y es beneficioso deshacernos de ellas.Al ser el masaje relajante corporal y de aplicación cutanea (en la piel) aplicamos gel y crema en la piel estimulando el flujo linfático y consiguiendo una piel con mejor tono y más joven.
Mejoramos el tono, la elasticidad y la hidratación de nuestra piel
El uso de geles y cremas en el masaje relajante también ayuda a mejorar la hidratación de nuestra piel y por consecuencia se mejorara la elasticidad de esta. Una buena hidratación en el cuerpo y especialmente en la piel es vital para mantener una piel joven y retrasar los sintomas del envejecimiento que se marcan en la piel como las escamas, las arruguitas y otros tipos de marcas.
Descanso del cuerpo
Otro de los beneficios de la relajación es que nuestro puede descansar mejor y recuperarse de forma más rapida que sino no estuviera relajado. El hecho de sentirnos descansados y con energias al dia siguiente tiene grandes consecuencias positivas para nuestra salud.

Masaje con piedras volcanicas

Se trata de una terapia natural basandose cambios de temperatura aplicados en nuestra piel a través de una serie de piedras especiales. El masaje con piedras volcanicas nos aliviará de dolores en tejidos musculares cargados, contracturados e inflamados, producidos bien por una mala postura corporal, ejercicio fisico o sometimiento prolongado a un alto nivel de estres.

En el masaje con piedras volcanicas se emplean un total de 72 piedras perfectamente pulidas y redondeadas; 54 de ellas son de color gris oscuro y de origen volcánico, estas piedras se colocan a una temperatura de 50ºC, el calor de estas piedras ayudaran a aliviar los tejidos musculares más profundos, relajando y destensando las fibras que componen el musculo.

Las 18 piedras restantes son las llamadas piedras frias, compuestas de mármol blanco y se colocan a un temperatura de 8ºC, la finalidad de estas piedras frias es bajar la inflamación muscular y mejorar el flujo sanguineo en el musculo previamente relajando con calor aliviando asi el dolor muscular.

En el masaje con piedras volcanicas se combina la aplicacion de piedras sobre la piel y la realizacion de masajes manuales ayudado con aceites especiales. Las zonas donde se hara mayor incapie serán la cabeza, la espalda, las manos, los pies y los muslos.

Beneficios de un masaje con piedras volcanicas

Alivio de dolor muscular y relajación corporal
Liberaremos nuestros dolores musculares, estres y ansiedad dejandonos el masaje con piedras volcanicas una sensación agradable de relajación corporal.
Ayuda a superar el insominio
En personas que sea ven afectadas por insominio provocado por preocupaciones personales y nerviosismo, la relajación del masaje con piedras volcanicas nos ayudará a conciliar mejor el sueño y bajará nuestra actividad corporal ayudandonos a descansar mejor.
Mejora la eliminación de toxinas
Muy probablemente desprendamos sudor durante el masaje con piedras volcanicas, especialmente cuando se colocan la calientes por el cuerpo. Con la sudoración conseguimos desechar toxinas de nuestro cuerpo.
Mejora de la circulacion sanguinea
Se produce especialmente en el contraste de temperatura entre caliente y fria. En el masaje con piedras volcanicas se hace efectivo a la hora de aplicar las piedras frias, generando dicho contraste conseguimos dilatar la venas y capilares que recorren nuestros musculos aumentando el nivel flujo sanguineo mejorando asi la circulación muscular sanguinea.