¿Cómo es el tratamiento de Plasma rico en plaquetas?

Existen varias técnicas y tratamientos para hacer un tratamiento de plasma rico en plaquetas mejorar el aspecto de nuestra piel de la cara, no obstante en Centro Medico el Pilar, elegimos la técnica llamada Plasma Rico en Plaquetas (PRP) ya que es un tratamiento muy seguro y ofrece buenos resultados probados sin necesidad de cirugía.
  • Necesitario cita previa: Si
  • Duración de la sesión: 25/30 min
  • ¿Cuántas sesiones necesitaré?: Según valoración medica
  • Grado de dolor: Prácticamente indoloro
  • Dos fases para el tratamiento

    Primera fase
    En primer lugar se procede a una extracción de sangre del paciente mediante una inyección, con la sangre obtenida procedemos a manipularla en un aparato de centrifugado a altas revoluciones, con esto conseguimos extraer de la sangre los factores de crecimiento de las plaquetas. Las plaquetas son las encargadas de incrementar gradualmente el colágeno, este a su vez incrementa el espesor y la salud de la piel.
    Segunda fase
    Una vez realizado el centrifugado de la sangre se le vuelve a inyectar la sangre al paciente en forma de microinyecciones las cuales indoloras, en zonas puntuales y localizadas de la cara, esta sangre tratada nos mejorará es aspecto cutáneo reafirmando la piel con mejor textura y tonalidad. Los resultados no son inmediatos sino que habrá que esperar varios días y realizar el tratamiento completo con todas las sesiones.
  • Beneficios plasma rico en plaquetas

    El tratamiento de plasma rico en plaquetas aplicando la técnica del plasma rico en plaquetas tiene varios beneficios con respecto a otras técnicas.
    Seguro
    Actualmente aplicando este tratamiento se evita la exposición de la sangre al medio ambiente haciéndose en un entorno estéril consiguiéndose así que en la manipulación de la sangre evitemos el riesgo de infección con agentes externos.
    Efectivo
    Gracias a la técnica de doble centrifugado de GLO PRP el concentrado de plaquetas que conseguimos es mucho más alto que con las anteriores técnicas.
    Sin cirugía
    Todo el tratamiento de rejuvenecimiento es prácticamente indoloro y sin la necesidad de someterse a ninguna cirugía.
    Cualquier época del año
    Al ser un tratamiento natural, lo podemos realizar en cualquier época del año sin contraindicaciones, tan sólo es necesario tener en cuenta la exposición solar directa.
  • ¿Cuántas sesiones necesito?

    Generalmente para que el tratamiento de plasma rico en plaquetas nos ofrezca unos excelentes resultados son necesarias 3 sesiones, no obstante el número exacto estará sujeto a la valoración medica por parte del medico estético quien nos guiará y asesorará de forma personalizada durante todo el tratamiento.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas