La fisioterapia para embarazadas es muy recomendable para todas las mujeres gestantes, especialmente por la practica del masaje prenatal. Este masaje consiste en una terapia corporal que activa la circulación sanguínea, alivia la tensión y el dolor de espalda debido a los cambios producidos durante el embarazo y al aumento progresivo de peso.
Con este masaje eliminamos las posibles molestias aparecidas en la zona lumbar y conseguimos reducir el cansancio y el estrés acumulado de la futura madre ayudándola a sentirse mejor.
¿Cuando dar el masaje prenatal?
El segundo y tercer trimestre son las épocas más adecuadas para comenzar el masaje prenatal, ya que durante el primer trimestre se sufren enormes cambios físicos así como hormonales por lo que no obtendríamos todos los beneficios que nos proporciona este tipo de masaje.Para todas las mujeres embarazas es muy recomendable la practica del masaje prenatal, este masaje consiste en una terapia corporal que activa la circulación sanguínea, alivia la tensión y el dolor de espalda debido a los cambios producidos durante el embarazo y al aumento progresivo de peso. Con este masaje eliminamos las posibles molestias aparecidas en la zona lumbar y conseguimos reducir el cansancio y el estrés acumulado de la futura madre ayudándola a sentirse mejor.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas