Dña. Maria Francisca Gambin
En nuestro equipo de nutrición y dietética contamos con esta Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos,Diplomada en Nutrición Humana y Dietética así como Licenciada en Ingeniería Agrícola. Posee 2 Máster, uno de ellos en Nutrición y otro en Food Quality Management. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la Nutrición así como en el Asesoramiento Nutricional.

Consultas de nutrición y dietética

¿Estás pensando en perder peso pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda para adelgazar? Pide ahora tu cita con nuestros dietistas en Madrid y te prepararan una dieta personalizada. Ellos podrán ayudarte a perder el peso que te sobra, sin pasar hambre y sin sufrir. Nuestros servicios de nutrición y dietetica están adaptados para todos los pacientes, atención 100% personalizada.
  • ¿Que hace un nutricionista?

    Un nutricionista es un profesional sanitario encargado de la valoración de tus hábitos alimentarios, así como de tu estilo de vida con el propósito de alcanzar objetivos de peso saludables y adaptar la alimentación a los distintos momentos y situaciones de la vida (embarazo, lactancia, niñez, deporte, preparación física). Por otro lado, el objetivo que se pretende con el servicio de nutrición y dietética es ayudar a prevenir o tratar patologías existentes previas.El cuidado físico del cuerpo empieza con la alimentación. Cómo decía el sabio; Somos lo que comemos.
  • ¿Quienes deben ir al nutricionista?

    • Personas que quieran ganar o perder peso de manera saludable sin pasar habre con la ayuda de un profesional en nutrición y dietetica.
    • Cualquier persona dispuesta a mejorar sus hábitos alimentarios, con gangas de aprender a comer, y sentirse cada vez mejor.
    • Personas con alguna patología previa, en la que la alimentación es un pilar fundamental a la hora del tratamiento de dicha patología
    • Personas con buen estilo de vida y alimentación que quiere aprender nuevas recetas y recursos, así como actualizarse en el mundo nutricional
  • Beneficios de una dieta personalizada

    • Se consigue una reeducación alimentaria y adaptación de los nuevos hábitos alimentarios en el tiempo
    • Los resultados se mantienen a largo plazo. Se trabaja para no volver a recuperar el peso perdido
    • Los planes alimentarios se elaboran en función de las preferencias y aversiones
    • del paciente, horarios y número de comidas que realiza
    • No se suprimen alimentos ni se hacen largas listas de restricciones
    • Se proporcionan herramientas para tener hábitos de vida saludables
    • Trucos para saber actuar frente a situaciones de ansiedad o tentaciones entre horas.
  • Trucos para seguir la dieta

    El pilar fundamental para garantizar el éxito en un tratamiento de nutrición y dietetica es la adherencia, si la pauta se adhiere a tu estilo de vida y a ti, el éxito está garantizado. Para que la adherencia sea buena es necesario un trabajo y esfuerzo interno, junto con responsabilidad, autoconfianza, motivación y sobre todo paciencia.Todo de la mano de un profesional que estara en todo momento para ayudarte.
  • ¿Cuanto cuesta un tratamiento de nutricion?

    El precio de consulta de nutrición y dietetica ronda en 30euros, aunque existe la posibilidad de coger bonos con los cuales el precio por consulta es menor.El coste total del tratamiento de nutrición de dependera de los objetivos de peso establecidos por parte del paciente y valoración de ellos por parte del profesional. En general un tratamiento bien realizado y con garantía de éxito estaría en torno a 3-4 meses de duración.Realizando 1 consulta a la semana o a cada 15 dias dependiendo de la situación.
  • ¿Como es la primera sesión?

    En la primera sesión de nutrición y dietetica se recoge toda la información en relación al estado de salud y hábitos de vida (historia médica y dietética) de paciente, y se realiza una valoración de la composición corporal mediante medición antropométrica.La cual llamamos analisis antropometrico. Con esta información se establecerá un objetivo a conseguir en el que trabajaremos y revisaremos en las sesiones de seguimiento.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas