Reconocimiento medico laboral
Se trata de la realización de un serie de pruebas medicas orientadas a conocer el estado de salud del paciente.Entre estas pruebas medicas se encuentra un chequeo medico en la consulta de medicina general , una prueba visual para conocer nuestra agudeza visual así como detectar alguna patología ocular y una prueba de oído realizada en un cabina audiometrica para valorar nuestra agudeza auditiva.También existe la posibilidad de realizar pruebas complementarias como es el caso de un reconocimiento medico laboral en personas empleadas en una empresa.
Reconocimiento medico para empresas, medicina laboral
Centro medico el Pilar trabaja junto con servicios de prevención en la vigilancia de la salud y prevención de riesgos laborales. Realizamos reconocimientos médicos laborales constando estos de una revisión medica además de una seria de pruebas complementarias.
Reconocimiento medico para permisos de trabajo
Realizamos chequeos médicos a personas que se encuentren desempleadas o que para la incorporación en un nuevo puesto de trabajo requieran la acreditación de su estado de salud. Así mismo cuando obtamos a obtener un permiso de trabajo, es muy probable que nos pidan presentar un certificado medico oficial firmado por un medico colegiado.
Certificado médico para permiso de residencia
En muchos casos para pedir un permiso de residencia en un país extranjero es necesario la presentación de un certificado medico oficial para ello es necesario superar ciertas pruebas medicas. Un vez realizadas las necesarias pruebas medicas se expide un certificado medico oficial ,el cual acredita el estado de salud del paciente.
¿Que necesito llevar al centro medico para un reconocimiento medico laboral?
  • DNI/NIE en vigor.
  • Gafas de ver si las usa diariamente.
  • Ver horarios

    Pedir cita

    Horarios

    De lunes a viernes

    Mañanas: de 9:30 a 14:00
    Tardes: de 16:30 a 20:00

    Sábados

    Mañanas: de 10:00 a 13:00

    Sociedades concertadas