Centro de Análisis Clínicos
En Centro Medico el Pilar es un centro de analisis clinicos donde contamos con una sala habilitada como punto de extracción de muestras para realizar todos los análisis de sangre que necesitamos, así mismo contamos con la colaboración de un laboratorio donde enviamos las muestras de sangre para su análisis y posterior resultado en un informe médico.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener los resultados de un análisis clínico?
En Centro Médico el Pilar podemos hacer una analítica de sangre “exprés” de forma que podemos tener los resultados del análisis clínico en el mismo día de la extracción, sino queremos “la analítica exprés” lo resultados los tendremos al día siguiente.
  • Analítica Express -> Resultados el mismo día de la extracción
  • Analítica normal -> Resultados al siguiente día de la extracción
  • ¿Qué tipo de análisis clínicos realizamos?
    Generalmente realizamos un análisis de sangre estándar con los parámetros que generalmente son utilizados por la mayoría de los médicos, no obstante podemos realizarlos de manera personalizada pidiendo todos aquellos valores que queremos comprobar y analizar para ver si se encuentran en los valores adecuados. Lo único que debes hacer es indicarnos los aquellos parámetros que terceras partes te han pedido y nosotros los pedimos analizar al laboratorio.
    ¿Cuánto se tarda en hacer un análisis clínico y a qué hora son?
    Se tarda menos de 15 minutos en realizar la prueba médica, serás atendido por nuestra enfermera o medico según el caso para la extracción de sangre. Se deberá pedir cita previa en el centro médico para la realización del análisis de sangre y te daremos cita por la mañana en el horario comprendido entre las 8:30h y 10:00h de la mañana. Deberás acudir al centro médico en ayunas, es decir sin haber comido nada desde el momento de levantarnos de la cama, es muy importante ya que si no se cumple, los valores que nos dará el informe médico pueden verse alterados.
    Ver horarios

    Pedir cita

    Horarios

    De lunes a viernes

    Mañanas: de 9:30 a 14:00
    Tardes: de 16:30 a 20:00

    Sábados

    Mañanas: de 10:00 a 13:00

    Sociedades concertadas