Un masaje terapeutico y descontracturante según las necesidades del paciente
En Centro Médico el Pilar podemos aplicar distintos tipos de masajes según las necesidades del paciente y sus preferencias, en todos ellos aplicamos la técnica de la kinesiología holística.Es un sistema de diagnóstico y de tratamiento que utiliza un test muscular para evaluar el nivel de “estrés” del cuerpo de manera consciente o inconsciente, además gracias a esta nueva técnica podemos abordar distintos campos tales como el muscular, químico, emocional y de información.
¿Como es un masaje terapeutico y descontracturante?
Este tipo de masaje consiste en manipulaciones directas a los tejidos musculares, nos ayuda a restaurar la flexibilidad y la elasticidad, mejorando así el funcionamiento del sistema muscular y el sistema nervioso.Debemos advertir que en algunos casos, el masaje terapeutico y descontracturante puede ser algo doloroso, ya que se trabaja sobre zonas doloridas, por lo que es posible que al principio aumenté la sensación de dolor. En el transcurso de la sesión, según se va avanzando se ira aliviando el dolor quedando sanada de su dolencia.
Beneficios del masaje terapeutico y descontracturante
  1. Un relajamiento muscular.
  2. Una mejora de la circulación sanguínea.
  3. Estimulación de la piel y los nervios.
  4. Desaparición de dolores musculares debido a tensiones,desligamentos,ciática,etc.
  5. Reducción del estrés.
Vendaje neuromuscular
Utilizamos el vendaje neuromuscular en el masaje terapeutico y descontracturante según las necesidades y dolores del paciente, este vendaje consiste en la aplicación de unas cintas adhesivas elásticas sobre la zona afectada del musculo con el fin de eliminar los dolores o problemas musculares que nos aparecido. El objetivo de este vendaje es que podamos seguir utilizando nuestros músculos en las actividades diarias, sin someterlos a ningún tipo de restricción, como puede ocurrir con ciertas vendas.
Beneficios del vendaje neuromuscular
  1. Conseguimos una buena sujeción del musculo (estabilidad y poder acticular).
  2. Se reduce notablemente la inflamación aliviando el dolor.
  3. Favorecemos la circulación dentro del musculo con el fin de eliminar la congestión.
  4. Nos recuperamos más brevemente de nuestros dolores que con otras técnicas.
Ver horarios

Pedir cita

Horarios

De lunes a viernes

Mañanas: de 9:30 a 14:00
Tardes: de 16:30 a 20:00

Sábados

Mañanas: de 10:00 a 13:00

Sociedades concertadas